1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 Se congela

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nauj77, 25 Ago 2010.

1. nauj77

nauj77 Nuevo Miembro

Hola, tengo una Xbox360 blanca, la tengo desde hace ya casi 2 años y hasta hace unas semanas empezo a dar problemas.

Primero empezo a no poder leer los juegos me decia que el disco estaba sucio y me daba dos opciones: 1ra. Limpiar disco y 2da. Reiniciar consola, lo hacia y no pasaba nada, despues de borrar cache de disco duro y hacer las recomendaciones de la pagina de xbox compre un disco limpiador de laser y se corrigio el problema por unos dias.

Apenas ayer 23 Ago 2010 estaba jugando Modern Warefare 2 ONLINE...y de pronto se congelo la pantalla y se pixelo la imagen y no respondieron los controles ni nada, tuve que apagarla y se reinicio y pude serguir jugando.

Hoy nuevamente me paso lo mismo, hoy por la tarde paso lo mismo reinicie y segui jugando pero me volvio a pasar a los 5 min de juego y ya no la quise seguir forzando hasta saber si era algo que tenga solucion.

Cabe mencionar que no me han aparecido ningunas luces "las famosas anillo de la muerte"

Busque en youtube para ver si encontraba algo pero nada, encontre algunos casos donde la consola se congelaba pero la pantalla no se veia igual a la mia.

Les dejo dos imagenes para que vean como queda cuando se congela y que no tengo ninguna luz encendida.

Ojala alguien me pueda ayudar a resolver este problemita.!!!

Saludos.

juaneguerrero@live.com

Aqui los links de las fotos..................

Picasa Web Albums - Enrique - Temporales

Picasa Web Albums - Enrique - Temporales

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 Se congela

Acerca de este problema no tiene que ver con la caché del disco duro y no es recomendable comprar un disco "limpiador" ya que solo reflecta el laser de la lente autodañandolo poco a poco.

El problema que te da siendo la consola de hace 2 años posiblemente sea un descalibramiento de la lente, es cuestión de saber calibrarla.

Acerca de la imagen, te diría que por el calentamiento la GPU se está desoldando y de ahí que se te congele la pantalla tan pronto, aunque por otro lado según he oido hay un bug en el Modern Warfarte que online hace que te pase eso, aunque puedes seguir jugando.

Asi que como en tu caso se te queda congelada yo que tu iría llamando al SAT.

3. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Por lo que cuentas tu unidad óptica empieza a dar síntomas de desgaste, creo que tendrás que reemplazar el lector.

Lo mejor es guardar los juegos en el disco duro para evitar este problema, aunque hay lectores de xbox 360 que se estropean rápidamente.

Consejo: enviarla al servicio técnico.

4. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

A mí me ha pasado algo parecido hoy en el MW2 pero sin que se pixelara la imagen. Estaba jugando y el juego ha empezado a ralentizarse como si hubiera un problema de hostin, pero en vez de pararse la partida y volver al ratillo (como suele hacer despues de ponerse la pantalla en naranja y pone el tiempo que queda para encontrar otro host), no había narices de que fuera en condiciones.
    Decir que esto ha sido jugando online con XBOX LIve.

Lo que ya sí me ha preocupado es que esta noche me he puesto a jugar con mi novia al FAble II en cooperativo y se ha empezado a ralentizar. No se llegaba a parar pero iba más lento. Tengo la XBOX 360 Slim y me preocupa.

Qué creéis que puede ser?
    GRRACIAS!

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

WillHunting2, si este es tu caso.

[YOUTUBE]e6XuAqjO_3g[/YOUTUBE]

O con lineas de píxeles blancos, por lo que tengo entendido es un error que da el modern warfare algunas veces online.

Aunque claro, esto lo se por información de terceros, yo si veo un error así lo achaco a la gráfica, pero por lo visto la gente que ha tenido eventualmente esta peculiaridad la consola le ha seguido funcionando bien.

Por otro lado con lo del fable, no te preocupes, tienen bajadas de frames, suele pasar, de ahi que parezca que te vaya ralentizado.

Por ejemplo en mi caso le dió una vez por hacer esto siempre que cargaba partida:

[YOUTUBE]MAaomdkYSCM[/YOUTUBE]

Pero nada, despues de unos cuantos reinicios dejó de darle la vena por hacer eso xD

Sino pues oye, si tienes la slim la tienes en garantia, asi que no hay nada que temer.

6. Filmax

Filmax Administrador

Buenas WillHunting2, si es verdad que el online de call of duty: Modern warfare 2 a veces da algun error que otro esto suele darse a que tu conexion con la del host no es buena y se va congelando pegando parones hasta que lo más normal es que te heche del servidor este caso que pone craker no me ha pasado ni he visto que a otros amigos y tal les pase.

En cuanto al Fable si es verdad que tiene algun que otro bug por problemas de carga yo personalmente he visto un par o asi, por otra parte la relantización no se a que se te puede haber producido

Probaría quizás al borrar la caché de la xbox 360 pero si tiene poco tiempo no debería de dar problemas... :( y tampoco te preocupes que tienes garantia de 2 años y si el centro donde la compraste te dio más eso es lo que tienes, yo por ejemplo tengo 2 y 1 que me dio el centro de compra ;) ( antes de borrar caché que no creo que sea, prueba a reiniciar la consola y probar a jugar varias veces más).

PD: Si tu problema sigue persistiendo dilo.

Saludos.

Compartir esta página