1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360: Se anunciarán dos grandes videojuegos en el E3 de este año

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 2 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Por lo que se ve Microsoft no tiene suficiente con Banjo Kazooie, Gears of War 2 o Fable 2 como títulos estrella para la campaña navideña de este año, y es que al parecer anunciará durante el E3 de este año dos nuevos videojuegos de importante calado que se pondrán a la venta en la recta final del presente 2008.

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre estos dos títulos, y ni tan siquiera tenemos datos de si se trataría de dos nuevas IPs, o si serán continuaciones de sagas conocidas.

Estos dos anuncios sorpresa se producirán el día 14 de julio, en la conferencia de Microsoft durante el evento.

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿halo 4?, ojala.:eek:ccasion14:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Shenmue III y cont. descargable para GTA IV :)

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Shemnue 3 y Halo 4 yo los dejaria por imposible, especialmente Halo que el 3 salió en septiembre del año pasado...

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El proximo Halo saldra para la siguiente Xbox casi seguro, y lo de Shenmue III... no lo veo factible.

Igual es un nuevo Assassins Creed o Mass Effect 2 :dontknow:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

GoW2 debe ser el de los mejores:palomitas:

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

halo 4?? ojala pero no decian que ponia fin a una trilogia?(lo digo porque venia en la caja por detras XD)no se pero yo diria un mass effect 2.....o algo asi... no se lo de halo 4 lo veopoco factible....pero seria la leche eso no hay que negarlo^^

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

apuesto a que van a ser shenmue3(recordemos lo del unreal engine de sega) y mass effect 2, ooooo ¿podremos ver algun "exclusivo" de sony??

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe si tienes razon jacksparrago no se si em dara tiempo a jugar a tantos juegos joe.... XD(que gnas le tengo al shemue 3 solo jugue al 1 en la dreamcast y puffff)

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Joer! hay tantos que mostrar que peude ser cualquiera, lo mas seguro es que uno es una secuela (Dead Rising 2, ¿un posible nuevo Forza?) y un nuevo exclusivo(¿?) Queda poco para la feria, esperemos un poquito.

11. Manhood

Manhood Redactor

WTF!!!! que Assassins Creed es de Ubichoft, jejejeje...

Pues la verdad es que no tengo ni idea....MTGS 4???? jajajajaja

12. barvit

Ahora que me acuerdo, ¿no habia rumores de que microsoft games estaba desarrollando un juego en secreto de sigilo e inflitracion que dejaria en pañales tanto a metar gear 4 como a splinter cell conviction?, apuesto por eso y por otra novedad, no creo que sea una secuela.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El problema de intentar superar a MGS 4 no está en superar el juego, que creo que Splinter Cell ya lo hace desde bastantes entregas atrás. Está en el carisma de los personajes y la historia. Eso, por lo menos a mi, me perece in-su-pe-ra-ble.

Y que me perdonen los fans del sr. Fisher, pero en ese apartado no le llega a la creación de Kojima ni a la suela de la alpargata:nono:.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo no me reiria tanto. Se que es osado, pero yo sigo soñando que saldrá una versión para 360.

15. barvit

Nos ha jodido, en cada juego que nos sacan nos meten 30 horas de radio y otras 30 de videos, nos conocemos a snake y familia mejor que a nuestra madre, de ahi el "carisma" del personaje, jeje. Estoy deacuerdo que splinter cell supera hace tiempo a metal gear, excepto al de psone claro esta.:nono:

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

por mi parte, no estaria mal ke sacaran el mass effect 2 este año, y puestos a soñar algun lanzamiento por mi parte mmmmmmmmmmmm....ñam ñam ñam...

un juego de motogp ke este a la altura, parecido al motogp 4 de la play2 pero evidentemente mejorado al maximo para la 360.

un juego de futbol creado por 2k sports( esto es mas ke un sueño).

un juego de rpg-accion de dragon ball narrando toda la historia de esta maravillosa e inigualable saga.

con esos ya me conformo, eso si, ke superen el 9 de nota, o si no ya se los pueden meter por el cu.....con perdon. porke keremos calidad no cantidad.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo apostaria por un nuevo halo, por que si recordamos en la antigua consola salieron 2 juegos de esta misma saga, y el otro no apuesto po que no lo e xdxd:jiji:

18. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

El nuevo halo es el wars, no creo que hagan otra continuacion, tendrian que hacer un precuela del uno o algo asi.

19. Manhood

Manhood Redactor

Ya está más que desmentidos ess rumores.... Sony ha pagado lo impagable por esa exclusividad, y bueno la otra razón es que MTGS 4 ocupa más del 90% del Blu Ray....

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero tu no defendias que sony no habia pagado dinero, sino que era kojima el que no queria que saliera en 360 por ser fiel a sony, haber si nos aclaramos con lo que decimos.

Compartir esta página