1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 se agota en Japón hasta septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Noticia inaudita del día. Según podemos leer en GamesIndustry, Xbox 360 ha agotado todas sus unidades en Japón. Este hecho se produce a raíz del lanzamiento la pasada semana del videojuego de Namco Bandai Tales of Vesperia.

    El éxito del juego de rol no tiene precedente en la vida de la consola de Microsoft en Japón, país donde cosecha ventas muy inferiores a sus competidoras más directas, Wii y Playstation 3.

    "Actualmente Xbox 360 está agotada en Japón y las tiendas no pueden cumplir con la demanda", declara un representante de Microsoft, que reconoce no haber previsto una demanda de consolas tan amplia. La compañía no podrá volver a poner consolas en circulación en Japón hasta septiembre.

    El número de consolas vendidas Xbox 360 la semana pasada fue de 24.942 unidades, cifra poco desdeñable para este sistema que habitúa a vender menos de 5.000 unidades semanales.

    fuente
     
  2. SnubVICTOR

    SnubVICTOR Nuevo Miembro

    Por fin un juego que parece hacer movilizar a los Japoneses a comprar la 360. Ahora eso sí, muy mal por Microsoft por no tener stock suficiente.
     
  3. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    lo que hace tener exclusividades vaya tela
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    joder , realmente tenian poco stok, pero pasar de 5000 consolas a la semana a, 24.000 tampoco es como para poder preveerlo XDD.
     
  5. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    jajaja, ya empieza el despegue de la consola gracias a los rpg que se esta agenciando, lastima que no lo hallan previsto y se hallan quedao sin consolas..
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que lo repongan rápido y seguro que con los próximos rpgs que salen este año pasara lo mismo.
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Esto es muy bueno para xbox360.:D
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    es buena noticia, pero no os ilusioneis demasiado, Xbox 360 nunca triunfará pero ayuda bastante, es importante esto ya que significa que con JRPG se pueden levantar las ventas,y lo importante es dar una buena imagen para que poco a poco se recorten las diferencias allí
     
  9. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    mira que en nada de tiempo saldra el infinite undiscovery,otro JRPG, es una saga nuea asi que alomejor le dan un voto de confianza los japos(no va a tener el efecto tales ,pero ayudar fijo que ayuda) y por el horizonte anda un BLue Dragon 2,que l uno ya tubiera su exito,si tenemos en cuenta que la serie de tv anime de blue dragon tubo bastante existe le auguro un futuro menos negro a la xbox 360 en japon
     
  10. Danel

    Danel Miembro Activo

    La verdad, sabiendo la exclusiva deberían haberlo sabido, pero bueno, la verdad, como dice flogo pasar de poco a de repente que se agote todo...

    Por otra parte pienso como Smaug, al menos que las repondieran antes, no en septiembre.

    Cambiando de tema...

    Por díos, a día de hoy PS3 ya no la quieren ni los propios japos...

    Y hay otra noticia pro ahí que dice que Sony sacará su PS4 en 2011, ¿donde están los 10 años de duración de PS3?

    Pff...
     
  11. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pedri M$ sabe que esta generacion la tiene perdida en japon y posiblemente en europa, pero esta sentando los pilares para la siguiente, mientras sony da palos de ciego y tiene cada vez gente mas descontenta, M$ esta cada vez mas fuerte y su prestiguio sube, y aun faltan infiniti undiscoberi y star ocean exclusivos y the last remant exclusiva temporal, puede poner una buena base de consolas para que en la siguiente generacion si pueda competir de tu a tu con las demas.ç

    lo que realmente me llama la atencion, es la venta de juegos, en japon hay mas de dos millones de ps3 y poco mas de medio millon de 360, y sin embargo, sale el soul calivur 4, y ps3 solo vende treinta mil unidades mas que 360, eso si es preocupante para sony.
     
  12. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Los usuarios Xbox360 en Japón (y en general del mundo) son más hardcore que los de ps3 (porque estos ultimos son muchos mas, por lo tanto hay mas users casuals psetreros) por lo tanto Xbox360 vende más juegos por consola.
     
  13. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Joer! cuando me lo contó gonzalo me exraño bastante, Japón-Xbox=agotadas me sonaba raro.
     

Compartir esta página