1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 roza las 40 millones de consolas en todo el mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Steve Ballmer, de Microsoft, revela las cifras globales de su consola.

El Consumer Electronics Show no sólo ha dejado el anuncio de Game Room y la concreción de una fecha de lanzamiento para Project Natal, sino que también ha supuesto la oportunidad para Steve Ballmer, ejecutivo de Microsoft, de oficializar los datos de ventas de Xbox 360 en todo el mundo.

Según Ballmer más de 2,2 millones de personas jugaron al mismo tiempo entre Navidad y Año Nuevo, y se registró un nuevo usuario por segundo durante el mismo período.

Sin embargo el auténtico titular de su conferencia fueron los 39 millones de videoconsolas vendidas en todo el mundo por Xbox 360 desde el lanzamiento de la consola en el año 2005.

3Djuegos

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox 360 roza las 40 millones de consolas en todo el mundo

que tendra esta consola para que pesar del anillo de la muerte, el live de pago y la politica de cobrar por todos los cabrones de M$, venda como churros,yo desde luego no la cambio por nada

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

No se flogo, será amor a primera vista o algo mágico. Mi primo se la pidió a los reyes para viciarse al left 4 dead 2. Solo le tuve que enseñar la demo.

4. Saegar

Saegar Miembro

Su precio, su salida al mercado, el Live impresionante y sus exclusivas, todo esto y mucho más hace que no pueda dejarla de lado y eso que tengo las demás consolas, pero vamos hay están cogiendo polvo ahhh y malva jajaja.

Una estupenda noticia, desgraciadamente todavía hay gente aquí en Europa y sobre todo en Japón que solamente el hecho de llevar Microsoft y Yankie grabados a fuego, la recriminen, por que si no fuera por eso esta generación se la lleva Microsoft (Con el permiso de Nintendo).

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo que hace la desinformación... el otro dia hablando con mi tio que no ha tocado una consola en su vida me comentaba que la "equisbos" llevaba 20 millones y que la "Play" era la que más habia vendido con 30. Por mucho que le dije que la Xbox llevaba bastante más ventas y que Wii llevaba más 55 millones él decia que no podia ser, que su amigo le habia dicho que nosequé.. xD

Menos mal que a la Wikipedia le hizo caso ¬¬

Me alegro que ronde los 40 millones de unidades, sin duda unos buenos números, seguro que con el Natal y lo que se avecina sobrepasa los 50 millones

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Increible el exito que tiene la Xbox 360:eusa_clap:

Compartir esta página