1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 rota

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por assassin´s creed, 23 Mar 2008.

1. assassin´s creed

assassin´s creed Nuevo Miembro

hace unas dos semanas he mandado mi xbox 360 para que me la arreglen porque me aparecieron las 3 luces rojas y me dijeron que era la fuente o la tarjeta grafica.
    y quisiera que me dijeran cuanto tardan en arreglarmela y mandarmela otra vez

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues depende, a mi me tardaron en arreglarmela y enviarmela 1 mes y algo, pero hay otra gente que le tarda 2 o 3 semanas, depende de cada caso.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dice Turko, cada caso es distinto... todo depende de la carga de trabajo que tengan los de Microsoft, de los transportistas etc etc...

4. assassin´s creed

tambien me dijeron donde la compre que me podrian dar una nueva porque a ellos le es mas facil y por eso le hice una marca donde solo yo lo supiera

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hay,hay queremos nuevas asi no tenemos que mandar la consolas otra vez
    :)

6. assassin´s creed

la verdad es que si, porque ese dia se me rompio primero el ordenador, lo arregle yo y despues la consola y me quede blanco con desirte que me maree y me deprimi hasta el dia en el que se la llevaron.
    Y ahora estoy a la espera

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo tanbien estoi deprimido;) estoi por caerle golpes ala pley 3 que ella tubo laculpa de lo que le a pasado ala xbox 360:(

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

julio, te dije que no las juntaras que se miraban mal, y tu las pusiste juntas y como la ps3 es mas gorda aplasto a la pobre 360 XD

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDDD la xbox me a dejado por que la estaba engañando con otra XDD

10. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

a mi me trajeron una k no era la mia, pk yo tenia un lector Hitachi que iba bien i ahora tengo otro k no se k es pero k a veces salta y se keda pillao.

a mi me tardaron en traermela 1 mes i poko

ninJa

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vale lo ke tu kieras;).....pero dime para ke cojones sirve esa kawasaki ninja con las ruedas como triangulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused::confused::confused::confused: losiento tio, puedo parecer pesao peeeeeero eske me entra una curiosidad....:p

porcierto, alos ke no le va la 360, colarla y venderla en el game , si podeis, yo lo hice con una ke tenia y me rallava los juegos, y despues os comprais una de segunda mano en otro game, no el mismo claro bacalaos:p:p:p..........almenos de esta manera os estalviais un tiempo precioso señoitas:eek::p:eek::p:girl:

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya cracks que estais echos...

No es una mala idea pero es un poco perrada para el que luego la compre, e imaginate que luego vas y compras tu una de alguien que hizo lo mismo que tu xD

PD: hay una palabra de tu post JMR que no la pillo es esta: estalviais que se supone que querias decir? Es que me entra la curiosidad xDD

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pooooooooooooordios looooooooosiento keria decir AHORRAR I y eske me e confudido con el catalan........:p:p:p
    ya tedigo mashoooooo en catalan se llama estalviar:D:D:D
    no me tomais por lelo amigos eskeeeeeeeeeeee la noshe va ser muuuuuuuuy laaaarga:D:D:D

bueno tu siempre estas a tiempo cuando compras algo de segunda mano, lo pruebas, si va bien , bien,si nooooooooo, pues la devuelves y ke se joooooooodan:p:p:p......me prece ke siempre te dan una garantia, aunke sea de segunda mano.

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDD que cabronazo que estas echo :p:p

Ya decia yo que no se parecian mucho ahorrais y estalviais xDD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja yo no he caido digo: pero si esta claro que estalviais es que os ahorrais, no me acordaba que era catalan xDDDDDDDDD

Compartir esta página