1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 recién comprada y con problema.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Dortmund, 20 Dic 2008.

1. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Hola a todos! Bueno, como ya dije en otro post, me iba a ir a comprar la Xbox 360 con el disco duro de 60 GB. Aproveché y me compré el pack + el PES 2009, basicamente porque era el unico que quedaba.
    Bueno al lio, aparte de ese me compré otro juego (Fable II) y al llegar comienzo a probarlos todos, tanto los nuevos como los que ya tenía.
    Dejo el PES 2009 para el final, y al ponerlo dentro me lo lee como si fuera un DVD. ¿A qué puede ser debido?
    Lo he intentado 1000 veces sacandolo y metiendolo, incluso hoy lo llevé a limpiar que tenía una pequeña raya... pero nada.
    Supongo que me lo devolverán en Carrefour, porque lo compré anoche mismo.
    PD: ¿Creen que es problema de la Xbox360 o del juego?

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si los demas twe funcionan, evidentemente es del juego, llevalo que tienen la obligacion de cambiartelo, y inmtenta que te den wel fifa que el pro es una castaña jajajaja

3. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Gracias!!

Y otra pregunta, al ir a devolverlo no tendré que volver a meter la Xbox 360 y los cables en la caja no? supongo que con llevar el juego me darán uno nuevo... Sino es asi, con lo vago que soy yo... xDDD

4. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Ya es definitivo, he probado 10 juegos y todos me van a la perfeccion menos el PES 2009 asi que supongo que será cosa del juego:D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda por lo que comentas es problema del juego, de todas formas al tratarse de un pack quizás para que te lo cambien te harán llevar todo el pack.. no creo que te cambien el juego solo... de todas formas puedes probar llevando solo el juego y comentandoles el problema.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo, para ahorrarme el viaje y el hecho de guardar todo otra vez, llamaria primero por telefono, lo mismo solo tienes que llevar el juego...

Compartir esta página