1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esta misma mañana Microsoft ha anunciado que Xbox 360 reducirá su precio en nuestro país, en una oferta del día 1 al 15 de marzo que permitirá comprar a precio reducido la Xbox 360 de 250 GB o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures.

No es Xbox España quien confirma el precio, que lo deja sin definir, pero sí lo hace con precisión la cadena de ventas GameStop, que ha confirmado a través de su Twitter oficial que la rebaja del sistema será de 50 euros en España y durante el período estipulado.

De este modo el precio del modelo de 250 GB será de unos 200 euros, mientras que el mencionado modelo Slim de 4 GB que se vende con el periférico de detección de movimiento pasaría a costar unos 250 euros.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Xbox 360 rebaja su precio 50 euros en España

Que buena notícia para la gente que se quiera comprar una consola nuea lastima que cuando yo me la compre no pasó xd pero me salío otro chollo así que no me quejo xdd, otra cosa a favor de 360 sigue siendo mucho más barata que PS3 bien por microsoft buen paso este.

Saludos.

PD: Había una semana no se si es la pasada o está que la rebaja de XBOX 360 era mayor.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La rebaja es bastante buena, quién se la quiera comprar que aproveche, que 50 euros son 50 euros XD.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que te refieres a esta Filmax...la rebaja empezó desde el día 1 y termina el 15 de este mes...asi que digo yo que será esta!! ;) Que la xbox360 sea más barata que la PS3 siempre es una buena noticia!! xDDD

Compartir esta página