1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 que se prende solo.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por tamber, 10 Jul 2010.

1. tamber

tamber Nuevo Miembro

Hola y gracias de antemano mi consulta es por lo siguiente.

Tengo un xbox 360 que compre hace un año, y en el ultimo mes ya van dos veces que apago el xbox despues de jugar un par de horas y al poco rato me doy cuenta que esta prendido de nuevo, creen que pueda ser una falla?

Les comento que el xbox esta en condiciones originales de fabrica y uso puros discos originales, no se a golpeado ni me presenta ninguna luz roja, espero sus comentarios gracias.

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 que se prende solo.

Lo único que se me ocurre es que alguien le dé por accidente al botón del centro del mando... por poco que le dés, ya se enciende.

A mi me pasó con la señora de la limpieza, que limpiaba en mi habitación y tocó el botón del mando cuando limpiaba el mando.

Sí, ya sé que suena absurdo pero es lo que me ocurrió.

No sé, si sólo ha sido un par de veces, no le daría excesiva importancia, de todos modos podrías revisar las conexiones y si sigue ocurriendo intenta a quitarle las pilas/la batería al mando mientras no juegues.

Si te vuelve a ocurrir entonces ya tendrás que mandarla al SAT.

Saludos y suerte.

3. Míster K

Míster K Miembro

No se la solucion pero por un momento me he imaginado una xbox que tenía combustiones internas espontáneas y que empezaba a arder

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si está cerca de un Televisor que usen otras personas lo mismo puede dar la casualidad que tenga la misma codificación de encendido que el mando de la tele, vete tu a saber, pueden ser por miles de causas.

5. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

ps apoyo la idea que sea acausa de apretar de nuevo el boton de tu control, por si las dudas deberias quitarle las pilas cada vez y tambien vigil si no presionas sin querer en control para peliculas : D

Compartir esta página