1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación"

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 31 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación"
    Según la opinión de Jeff Bell de Microsoft.

Por: J. Javier Martín

El alto cargo de Microsoft, Jeff Bell, ha afirmado, en declaraciones a la prensa online norteamericana, que "estamos posicionados para ser la consola preferida esta generación, igual que la PlayStation 2 lo fue en la anterior generación." Según Bell, la consola Xbox 360 "ofrece una gran relación calidad/precio, todos los juegos a los que quieres jugar, una gran variedad de juegos y ahora, no sólo un DVD, sino la opción con Xbox Live de tener relaciones con la comunidad, además de programas de televisión y películas descargables."

Bell aprovechó para añadir que Xbox 360 es la consola ideal para aquellos jugadores que deseen "graduarse desde una determinada experiencia, como la Wii", al estar, en ese caso, "limitados por el tipo de juegos que estén disponibles o la tecnología en esa consola."

fuente

tiene todo para serlo, solo le falta una elite a 300€ pa que me la pueda pillar.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todo apunta a ello aunque Wii sigue vendiendo bien pero a largo plazo creo que la 360 vendera mas.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que wii, no entra en esta guerra, para mi wii es una consola de la pasada generación, que a dado un paso en la forma de entender la jugabilidad, pero no la considero una competidora directa de 360 y ps3, sino mas bien un complemento.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi la 360 es la sucesora del reinado de ps2 y tiene todo a favor para serlo.

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Tal y como está el plantel ahora mismo es probable que acabe siendo así ;)

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Desgraciadamente en España no. Soñemos porque fuera de nuestras fronteras sean un poco menos cabezotas y piensen en lo que de verdad merecen.

Compartir esta página