1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 presenta nuevos títulos y estrena Kinect en Europa.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 17 Ago 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Europa da la bienvenida a la nueva era de los videojuegos y el entretenimiento con nuevos videojuegos para Xbox 360 y Kinect presentados en Gamescom

    Colonia (Alemania), 17 de agosto de 2010 — Microsoft ® ha desvelado hoy las nuevas experiencias que deparan sus últimos títulos para Xbox360 y Kinect en la mayor feria de videojuegos del mundo, Gamescom. Los seguidores y visitantes de uno de los eventos más importantes del año, tendrán acceso privilegiado a dos de los lanzamientos más esperados de 2010: “Halo: Reach” y “Fable III” así como nuevos títulos para Kinect, que se lanzará en Europa el 10 de noviembre.

    [​IMG]

    El fútbol será protagonista en los hogares europeos con Xbox 360. El guardameta alemán Jens Lehmann ha sido el encargado de presentar “Fútbol” para “Kinect Sports”, además de otras modalidades deportivas que se incluirán en el juego como lanzamiento de jabalina, salto de longitud y lanzamiento de disco. También habrá nuevas aventuras en “Kinect Adventures”, además de contenido inédito para “Kinect Joyride” y el videojuego de MTV Games “Dance Central”.

    Chris Lewis, Vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa apunta “Tanto si disfrutas jugando sólo o en familia, Kinect ofrecerá una experiencia única que transformará la manera de entender los videojuegos, proporcionando un entretenimiento único. Contamos con los mejores desarrolladores del momento para traer a todos los públicos nuevas y emocionantes experiencias con Xbox 360. Esta semana, cientos de usuarios en Europa tendrán un pequeño adelanto de nuestros títulos más esperados en Gamescom, meses antes de que salgan a la venta. Hoy contamos con la presencia de Jens Lehmann para mostrar por primera vez “Fútbol” en “Kinect Sports”, un videojuego divertido y atractivo que invitará a las familias europeas a saltar del sofá para adentrarse en un mundo de diversión libre de mandos. Estamos muy satisfechos con la respuesta positiva que Kinect está teniendo con títulos como Dance Central y hoy compartiremos más novedades de Kinect y de nuestros títulos para Xbox 360”.

    Los grandes lanzamientos
    Tanto si prefieres luchar por la supervivencia en “Halo: Reach” o adentrarte en medio de una revolución en “Fable III”, Xbox 360 te proporcionará estas experiencias increíbles. El año 2010 es testigo del lanzamiento de los mejores títulos para Xbox 360, con un potente catálogo que continuará desafiando y entreteniendo a los jugadores. Los videojuegos más esperados, “Halo: Reach” y “Fable III” estarán disponibles para jugar en Gamescom en exclusiva para sus visitantes.
    • “Halo: Reach” (Bungie, Microsoft Game Studios). Tras el éxito de la beta de “Halo: Reach” que batió records de participación en todo el mundo, la esperada precuela de la saga “Halo” será mostrada en Gamescom. “Halo: Reach”, considerado el título más importante de 2010 y desarrollado en exclusiva para Xbox 360, saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.
    • “Fable III” (Lionhead Studios, Microsoft Game Studios). “Fable III”, una experiencia de acción y aventura sin igual, es la tercera entrega de la saga más vendida de Lionhead Studios. Disponible a partir del 26 de octubre, Gamescom es el sitio escogido para mostrar y disfrutar de las novedades del juego, como los espectaculares movimientos de combate y la innovadora tecnología Touch, que cambiará radicalmente la manera de interactuar de los jugadores con el mundo que les rodea. Además, otras grandes novedades se develarán de la épica historia que encierra “Fable III” esta semana. El mando inalámbrico edición limitada estará también disponible para los seguidores de la saga en las semanas previas al lanzamiento del título.

    Diversión sin mandos
    Los movimientos y el entretenimiento se dan cita para ofrecer una amplia variedad de nuevos y emocionantes títulos sólo para Kinect de Xbox 360. Una selección de 15 videojuegos exclusivos será mostrada en Gamescom, incluyendo niveles nunca antes vistos, nuevos ambientes y nuevos personajes. Jugar sin mandos es fácil: salta frente al sensor y comienza a disfrutar.
    • “Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios). Convierte tu salón en un estadio deportivo, una pista de bolos o un campo de fútbol. En la nueva modalidad de fútbol para “Kinect Sports” tendrás que moverte para dominar el balón sobre el terreno de juego y disfrutar en familia desde el salón de tu casa. Además se han anunciado nuevas pistas y eventos de “Kinect Sports”, que incluyen lanzamiento de disco, jabalina y salto de longitud. Estos deportes se unirán así a la actual selección de actividades: vóley playa, bolos, ping pong y boxeo, además de otras pistas y eventos.
    • “Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios). “Joy Ride” es un título de carreras lleno de acción que te permitirá conducir sobre circuitos imposibles sólo con el control de tu cuerpo. Espectaculares paisajes acompañan aventuras únicas al volante en 16 emocionantes circuitos y multitud de ambientes que gustarán tanto a los conductores amateurs como a los más expertos. Además se anunciaran nuevos modos y juegos cooperativos en este título perfecto para todas las edades.
    • “Kinect Adventures” (Good Science Studio, Microsoft Game Studios). “Kinect Adventures” es un auténtico reto que requiere de la interacción de todo el cuerpo, ofreciendo diversión para todos los públicos. Durante la Gamescom, Microsoft invitará a familias y amigos a disfrutar de una nueva experiencia, descubre el “Space Adventure” y el reto de “Yeti Living Statue”. Con más de 20 aventuras por completar en cuatro niveles de dificultad y dos modos para desbloquear, “Kinect Adventures” ofrece diversión para todos los jugadores.
    • “Kinectimals” (Frontier Developments Ltd, Microsoft Game Studios). Tanto niños como amantes de los animales descubrirán una nueva forma de jugar con sus mascotas, dentro de un formato muy atractivo y enternecedor. Kinectimals permite interactuar del mismo modo que lo harías con una mascota real. La familia de felinos mostrada en el E3 ha crecido para la Gamescom, con nuevos cachorros de león y jaguares uniéndose a la camada. Además, las familias podrán jugar juntas con el nuevo modo multijugador, adentrándose en nuevos ambientes con tan sólo dar un paso frente a su televisor.
    • “Dance Central” (MTV Games / Harmonix). “Dance Central”™ es el revolucionario juego de baile con más ritmo que cuenta con divertidas coreografías para principiantes y expertos. Con más de 650 movimientos y 90 rutinas de baile creadas por coreógrafos profesionales, serás capaz de practicar y bailar desde tu propio salón. Además, once nuevas pistas se han anunciado hoy:
    o Basement Jaxx – “Rendez-Vu”
    o Benny Benassi – “Satisfaction”
    o Cascada – “Evacuate the Dancefloor”
    o Fannypack – “Hey Mami”
    o Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
    o Kylie Minogue – “Can’t Get You Out of My Head”
    o Nelly Furtado – “Maneater”
    o Nina Sky – “Move Ya Body”
    o Pitbull – “I Know You Want Me (Calle Ocho)
    o Rihanna – “Pon de Replay”
    o Technotronic – “Pump Up the Jam”
    • “Your Shape: Fitness Evolved” (Ubisoft). Haz que el cuerpo se mueva con este título que permite interactuar en un ambiente virtual y perder calorías mientras juegas. Con un entrenador personal, un monitor de yoga y un maestro en artes marciales a tus órdenes, “Your Shape: Fitness Evolved” te ayudará a alcanzar la figura que deseas en un ambiente espectacular y divertido.
    • “Sonic Free Riders” (Sega). Saca el máximo partido a tus movimientos con la variedad de tablas y modos de juego que ofrece este nuevo título de velocidad mostrado en Gamescom. Además estará también disponible en modo multijugador y será una auténtica diversión para todas las edades.
     

Compartir esta página