1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja en el Salón del Manga

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Xbox 360 presentó el pasado sábado, en el marco del XIII Salón del Manga de Barcelona, algunas de las novedades más esperadas del año: Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja. Óscar del Moral, Product Manager de Xbox 360, mostró a la audiencia sorprendentes imágenes de estos juegos, mientras comentaba algunas de sus principales características y novedades.

    En un Salón de Actos lleno, las imágenes de Mass Effect y Lost Oddissey levantaron los aplausos de una audiencia que vibró con los nuevos títulos de la consola de Microsoft. Finalmente, y por falta de tiempo, del Moral no pudo mostrar las imágenes de Naruto, en el mercado desde el pasado 29 de Octubre, y al que se podía jugar en el stand de Xbox en el Salón. El stand, uno de los más concurridos de la presente edición, contaba con 30 consolas para que los visitantes disfrutaran también de títulos como Blue Dragon, Guitar Hero II, Project Gotham Racing 4, Halo 3 y Pro Evolution Soccer 2008.

    Esta nueva edición del Salón del Manga ha sido todo un éxito, con más de 67.000 visitantes que, durante los 4 días que ha durado el certamen, han vivido la esencia del manga y la cultura japonesa.

    Tres grandes novedades

    Lost Odyssey es la gran apuesta de Microsoft para conquistar a los aficionados del rol japonés. Este juego está siendo producido por un prestigioso equipo japonés de Mistwalker, encabezado por los prestigiosos Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, el creador y el compositor de la saga Final Fantasy. Lost Odyssey cuenta la historia épica de un hombre condenado a ser inmortal. El espectador se hace participe de todas sus penalidades mientras los seres a los que ama van desapareciendo. Se prevé que Lost Odyssey salga a la venta en febrero de 2008 en exclusiva para Xbox 360.

    Por su parte, Mass Effect es la primera parte de una trilogía de rol y acción desarrollada por el prestigioso equipo de Bioware. Los asistentes a la presentación vibraron con sus gráficos y con las muchas posibilidades de jugabilidad que ofrece. La historia se desarrolla en un universo muy extenso con cientos de planetas por explorar. El comandante Sheperd deberá enfrentarse a una misteriosa leyenda por la cual una mortal amenaza destruye todo rastro de vida en el universo cada 50.000 años. Mass Effect saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 23 de noviembre.

    Finalmente, Naruto: Rise of a Ninja es un espectacular juego de acción y lucha inspirado en la popular serie de animación japonesa. Naruto: Rise of Ninja, desarrollado por Ubisoft, basa su trama en los primeros episodios de la serie, y cuenta la lucha de Naruto por convertirse en un gran guerrero. El juego combina una gran dosis de libertad de acción y exploración, con espectaculares combates entre los personajes más populares, y unos gráficos cell-shading que recogen todo el espíritu de la serie. Naruto: Rise of a Ninja salió a la venta el pasado 29 de octubre.

    [​IMG]
     
  2. Soulmest

    Soulmest Nuevo Miembro

    No me esteña que la gente vibrara con semejantes juegazos, este año Microsoft se lo ha currado en el salon del manga, lastima que yo tenga que esperar hasta su salida, eso si cuando salgan (Mass Effect y Lost Odyssey) los voy ha disfrutar muchisimo.
    No cabe decir que son dos de mis compras obligadas.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    que ganas tengo de lost odyssey, menos mal que sale en febrero y me habre recuperado de las navidades.
     

Compartir esta página