1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 presenta en Leipzig la experiencia de entretenimiento definitiva

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Ago 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Los asistentes a la Games Convention de Leipzig disfrutarán de un elenco de propuestas de entretenimiento muy especiales con Xbox 360TM. Ya sea con la música y las canciones de Lips y Rock Band, del cine en compañía con Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla y You’re in the Movies, o de emocionantes juegos como Fable 2 y Too Human, Xbox 360 ofrece entretenimiento digital para todos los gustos. Y gracias a la nueva interfaz, que estará disponible este otoño, con Xbox 360 será más fácil que nunca acceder a nuevas experiencias de juego mientras te lo pasas en grande en tus fiestas con amigos y familiares o uniéndote a la comunidad online.

    Con Xbox 360, el salón de tu casa será el escenario
    Gracias a Lips, todo el mundo será una estrella. Este innovador juego musical te permitirá cantar canciones de tu propia colección musical. Pero Lips no consiste solo en cantar, porque la interpretación también es esencial para llegar a lo más alto. Gracias a los dos micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento de Lips, los jugadores podrán realizar actuaciones como grandes estrellas.

    [​IMG]

    Rock Band y Guitar Hero World Tour también llevarán la experiencia musical a un nuevo nivel en Xbox 360. Ya sea tocando la batería, el bajo, la guitarra o con el micrófono, todo el mundo se puede convertir en una estrella y hacer que cada fiesta se transforme en un auténtico concierto de rock. Además, hay más pistas de canciones, modos online y nuevos instrumentos que se pueden adquirir en Xbox LIVE.

    Móntate una fiesta “de película”
    En You’re in the Movies, creado por Codemasters, lo único que necesitas es desarrollar tu talento innato como actor. Gracias a la cámara Xbox LIVE Vision, tú eres el protagonista de las películas que creas, y el salón de tu casa se convierte en el plató de rodaje. Prepárate para divertirte a tope y reírte a carcajadas nada más comenzar a actuar, pues podrás encarnar desde un luchador de kung-fu a un vampiro sediento de sangre. Por su parte, Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla pone a prueba tus conocimientos cinematográficos. Es la continuación del exitoso juego de preguntas y respuestas lanzado el año pasado, que ofrece toneladas de nuevas preguntas y vídeos en alta resolución, además de contenido extra que se puede descargar en cualquier momento desde Xbox LIVE. Una experiencia divertidísima que pueden disfrutar hasta cuatro jugadores, tanto en su sala de estar como a través de Xbox LIVE.

    Excelente catálogo para todos los gustos
    Fable 2 es un auténtico bombazo para Xbox 360. Desarrollado por el mítico Peter Molyneux y su equipo de Lionhead, es un juego de rol que ofrece a los jugadores una inigualable experiencia, apoyada por una completa libertad de elección en la toma de decisiones. Otro juego del mismo género es Too Human, que tras casi diez años de desarrollo por parte de Silicon Knights, sumerge al jugador en una épica aventura de acción ambientada en un universo de ciencia ficción basado en la mitología nórdica, con un argumento profundo y emocionante.

    Pero si lo que te gustan son los juegos familiares, están Viva Pinata: Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Desarrollados por el legendario desarrollador Rare, ambos títulos invitan a los jugadores a entrar en un mundo imaginativo y colorista. Isla Piñata contienen numerosos modos de juego nuevos y muchas más piñatas, proporcionando horas y horas de diversión. Banjo Kazooie es una aventura de plataformas y acción que permite dar rienda suelta a la creatividad del jugador y desarrollar su capacidad para diseñar y construir nuevos y atractivos vehículos.

    Una nueva imagen para Xbox 360 y más capacidad de almacenamiento para todos
    Con el nuevo Xbox LIVE, los propietarios de una Xbox 360 disfrutarán, a partir de este otoño, de una nueva interfaz completamente remodelada y adaptable a las necesidades de cada usuario. Entre muchas otras cosas, podrán crear su propio avatar e introducirlo en los juegos, chatear, o participar en un programa de entretenimiento virtual. ¡Ahora todo el mundo puede mostrar su verdadera personalidad en Xbox 360!

    Además de ser un completo centro multimedia, desde el 15 de agosto Xbox 360 incluye un disco duro de 60 GB. ¡El triple de capacidad de almacenamiento para cubrir tus necesidades de entretenimiento digital! Y lo más importante: el precio de venta recomendado de 269,99 € no variará. Además, dentro de poco los jugadores tendrán la opción de descargar juegos completos a su disco duro.

    El mejor cine y entretenimiento digital en casa
    Con Xbox LIVE Video Store, Xbox 360 te permite acceder a la mejor oferta de entretenimiento de Hollywood. Las películas se actualizan constantemente, y a menudo están disponibles en alta definición. Pero lo más emocionante para los cinéfilos es nuestra nueva alianza con Constantin Film. Desde que terminó la feria E3 de Los Ángeles de este año, están disponibles películas, tanto locales como internacionales, a través del Bazar Xbox LIVE. Este servicio estará disponible en España próximamente.

    La temporada navideña comienza con Xbox 360
    Con su amplísimo catálogo de juegos capaces de adaptarse a todos los gustos y preferencias, el aumento de la capacidad de almacenamiento y la nueva interfaz, no hay duda de que este otoño Xbox 360 volverá a consolidad su posición como la mejor consola disponible al mejor precio.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Muy buena noticia:D
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Lo que esta claro es que se lo están currando en todos los sentidos, con el nuevo dasboard, el bazar de vídeo y los juegos que vienen, nos tienen bien contentos:eek:ccasion14:
     
  4. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Yo creo que aquí te has quedao algo corto...sería "mmmuy muy muy buena noticia" :eek:
     

Compartir esta página