1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 Premium - Elite

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mcuartango, 26 May 2008.

1. mcuartango

mcuartango Nuevo Miembro

Bueno pues más o menso se cual son las diferenecias entre ellas pero mi pregunta es que si nota la diferencia entre el disco duro de 20GB a 120GB, si me podrias decir mas o menso para que es mejor tener el disco de 120 GB... yo lo que quiero es meter en mi Xbox música,imagenes videos,demos lo normal ¿con 20GB me llegará?

Saludos.
    Y gracias de antemano.

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

yo creo que tienes de sobra,pero si puedes hacerte con la elite,ya no tendrás problemas de espacio.es muy buena compra ambas.saludos

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

yo tengo el modelo de 20 gb. Que en realidad se queda en 12 o quince no lo recuerdo bien. Lo cierto es que en un primer momento parece que se te queda corta porque empiezas a bajar todas las demos y tal, pero eso se termina cuando ves todas las demos y te quedas con las 3 ó 4 que te interesan. Yo aun no tengo problema, suelo tener unos cinco gb de media libres, pero claro, las pelis y musica las tengo en un disco duro multimedia, igual tu necesitas los 120 gb.

4. mcuartango

mcuartango Nuevo Miembro

Gracias, ¿me podrias explicar que es una memoria multimedia de esas?

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con lo de disco multimedia, alucard se refiere a un disco duro externo donde guardar sus peliculas y demas cosas. Con 20 GB para bajarte demos, tener alguna peli, música y imagenes te va muy bien. Pero si vas a meter mucha cantidad vete a la elite que con 120 GB vas sobrado.

También tienes la opción de conectar la 360 al pc y asi poder acceder a todos tus datos. Tu eliges.

Saludos

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

lo de conectar la 360 al pc es un poco jodido, pq yo lo he estado probando y no me furula, pq mi media player es pirata y no me sale la opcion esa de agregar multimedia y por cable de red no me deja, no se pq pero el pc no me reconoce la xbox y no me deja hacer na, si alguien sabe como hacerlo aparte de estas formas q he dicho se lo agradeceria.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo lo tengo y me va bien, no me costo demasiado ponerlo. Tienes un tutorial o guía en el foro que te explica como hacerlo, eso si, en el vista. En XP creo que era con un programa aunque no recuerdo el nombre. Si alguien lo tiene que te lo explique.

Aqui
    el tuto sobre el windows media center.

8. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

yo ni tengo el vista ni tengo el media center, y me da mucho palo formatear el pc e instalar el window media center.

Compartir esta página