1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Oct 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Microsoft ha anunciado hoy sus planes de lanzar al mercado una nueva generación de entretenimiento televisivo en Xbox Live. Casi 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial llevarán diferentes servicios de entretenimiento a la consola estas navidades en más de 20 países, como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EE. UU.; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.

    Xbox 360 ofrecerá acceso a los programas y canales de televisión más importantes del mundo, como Channel 4, Channel 5 y LOVEFiLM en Reino Unido; Antena 3, RTVE y Telefónica en España; Televisa en México; y Bravo, Xfinity On Demand de Comcast, Crackle, EPIX, Syfy, TMZ, "The Today Show," UFC, Verizon FiOS y HBO GO en Estados Unidos.

    Habrá contenidos en directo y bajo demanda de ESPN en Estados Unidos, UFC en Estados Unidos y Canadá, GolTV en España y Maple Leaf Sports&Entertainment / Real Sports en Canadá, que permitirán a los amantes de los deportes disfrutar e interactuar con sus aficiones favoritas.

    Además de incorporar a los proveedores de televisión más importantes del mundo y los contenidos más destacados en el ámbito de los deportes, lo mejor en vídeo web, noticias y música llega también a Xbox 360, con Sensacine, Dailymotion, iHeartRadio, MSN con MSNBC.com, "The Today Show", TMZ, VEVO y YouTube.

    Con Kinect para Xbox 360, no hay mandos a distancia, botones ni preocupaciones. Los usuarios podrán disfrutar del entretenimiento en Xbox 360 usando solo su voz. Con la búsqueda por voz de Bing en Xbox, se podrá buscar fácilmente entre una gran variedad de servicios de distintas marcas y ver la programación deseada sin necesidad de mover un dedo. ¿No encuentras el episodio de "The Office" que se emitió anoche? Solo tienes que decir: "Xbox, Bing, The Office" y Xbox lo encontrará. Eso sí, recordamos que el reconocimiento de voz de Kinect no está todavía disponible en castellano.

    En España dispondremos de Antena 3, Canal+, GolTV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV, Telefónica, YouTube y Zune. Para acceder a los servicios de los proveedores de televisión locales, excepto en el caso de RTVE, es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Además, para disfrutar de las plataformas de pago que se incorporan a este servicio, será necesario pagar la cuota del propio proveedor.
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

    Al parecer, hoy me ha llegado un mensaje de Xbox en el cual pone que van a poner Movistar Imagenio, lo que viene a ser, que todos los canales que están disponibles en este, estarán disponibles en la consola (pagando), lo que me pregunto es lo que nos harán a los que ya tenemos imagenio... ¿Nos lo pondrán gratis?
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

    Buena pregunta, a ver si se clarifica un poco mas.
     
  4. keny1981

    keny1981 Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

    Esperemos que no se pasen de precio, y se pueda ver algo gratis los clientes gold!!!, pero creo que va a ser imposible.
     
  5. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

    Al parecer RTVE será gratuito (vamos que no se necesita Gold)
     
  6. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

    Buena noticia nando, ya publiqué yo una del tema en la que viene detallado lo de los paises y los programas! lo digo porque si alguno no es de España puede mirarlo AQUI
     

Compartir esta página