1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 no tendrá navegador.

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 3 Abr 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si eres usuario de Xbox 360 y estabas a la espera de que Microsoft lanzase un navegador para Internet como ya tienen Wii y PlayStation 3, te traemos malas noticias.

Aaron Greeberg, director de producto de Xbox, ha asegurado que Xbox 360 nunca tendrá un navegador web, ¿las razones? Pues según Greenberg:

- “Realmente creemos que navegar por Internet en un televisor no es una experiencia satisfactoria, lo bueno es coger esas experiencias de la web y llevarlas al salón de casa. Eso es lo que hemos hecho con Netflix (el servicio de vídeo bajo demanda). Así que sí, puedes coger una PS3 e ir a Facebook y tratar de navegar, pero es una pesadilla”.

Sobre este último comentario, el directivo de Microsoft quiso aclarar que
    “no es una falta de respeto, hay cosas que adoro de PS3, pero ésta no es una de ellas”.

Me parecen unas razones absurdas la verdad.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 no tendrá navegador.

Joder, me parece graciosisimo como expone el ejemplo de "Así que sí, puedes coger una PS3 e ir a Facebook y tratar de navegar, pero es una pesadilla." Cuando Xbox 360 tambien incorporó Facebook y de una forma tristísima xDDD

Es algo que llevan arrastrando microsoft y su consola, por un lado creo que teman que haya webs que afecte al código de la 360 y así se hackee de alguna manera, por otro lado está la ventaja de tener Messenger, pero igualmente tedioso y sin todas las opciones, para eso puedes utilizar el ebuddy en PS3 o Wii.

Otro factor que pienso es el emperre de microsoft a no poner compatibilidad con dispositivos usb, que si, que van los teclados y demás, pero en PS3 enchufas un raton y controlas desde el navegador hasta el menú de la consola (una gozada por cierto) y en wii pues con el wiimote ya puedes apuntar a la pantalla y tener un cursor y navegar comodamente, pues anda que no han caido ronditas de Youtube así repachingado en el sillón, sin embargo Microsoft a Xbox 360 le conectas un ratón y te dice WTF?.

Ademas, es algo que ya daba por sentado hace casi 2 años, no se a que viene ahora el señor este a justificar nuevamente algo y encima con excusas tan tontas xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues es una pena, por q el navegador es muy util. Yo lo uso sobre todo para ver videos de youtube en la tele grande jeje

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

es una pesadilla en la ps3? yo lo uso mucho en la xbox 360 y mas que pesadilla no se que puede ser, por que es malisimo. para eso mejor estaria sin decir nada y ya esta.. asunto olvidado

aun que para navegar prefiero el pc asi que no me importa

saludos

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

No deja de ser una excusa tonta. En casa de mi cuñada he navegado con la wii y salvo que las letras se ven un poco borrosas, casi casi es como navegar con un pc. Sus razones tendran, pero que no nos tomen por tontos.

Mal Microsoft, muy mal.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente para navegar utilizo el ordenador, en la PS3 use el navegador una vez por probarlo y no mas... también es cierto que creo que es un añadido que no debería de costar mucho pero creo que es mas una cabezonería de Microsoft de no implantarlo que otra cosa.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya,para navegar es mejor el ordenador,pero para casos de emergencia que tienes el ordenador roto o que no lo puedes usar pues es un gran acierto,es que hasta la PSP y la DS tienen navegador.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo esto lo veo una tontería señores, para eso tenemos todos un pc, Mi dicho es: "la 360 para jugar y el pc para navegar y jugar a otros juegos" No estaría mal pero no le daría mucha utilidad.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esto del navegador no importa, a mi varias veces me ha costado deslizarme con el mando, o estar esperando que carge la página, ya sea en móviles, smartphone, psp, servicios digitales en televisión, realmente como en pc nada, pero si es verdad que no les costaria, aunque para que lo usen como el facebook (cero) mejor lo dejan, como han hecho, y se dedican a cosas mas útiles para nosotros. (Como poner el netflix decentemente, o que no este vacio lo de las series, por ejemplo, y más descargas en streaming, que aunque han puesto un par de videos en la interfaz a modo de trailers, la verdad es que se puede diseñar de un modo más atractivo.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Demonios¡¡¡, que dejen las consolas para jugar y los ordenadores para navegar, al final ya no vamos a saber cual es cual....

Compartir esta página