1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 No Bajara Mas De Precio

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por j.davidgl, 10 Jun 2008.

1. j.davidgl

j.davidgl Baneado

Segun Fuentes Oficiales De Microsoft La Consola No Bajara Mas De Precio,se Mantendra Su Precio En Cada Region

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por favor si es cierto lo que dices da la fuente, por que si no no hay quien se lo creas, ah y por favor las mayusculas en un foro es gritar y si en cada letra lo haces asi, nadie va a pensar que esta mas guapo, sino que estropeas la imagen del foro

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya tiene un precio mas que competitivo. Todo lo que ofrece por ese precio es fantástico.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si pero va a aver bajada,seguro asi lo confirman mis fuentes, osease xdxd, mundogamers y meristation xdxd

5. j.davidgl

j.davidgl Baneado

Pareces K Eres Un Poco Enterado Pero Ese No Es Tu Problema Si No K Pecas De Ser Ignorante En El Mundillo De Los Video Juegos O Pueds Ser K Seas Novato En El Sector Si Es Asi Axecta Mis Disculpas Y T Recuerdo K Laconsola La Bajaron De Precio Ase Solo 6 Meses Yo Se Mas Ke Tu D Sto Un Buen Rato Creeme Chavalin

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver si supieras mucho de foros o de lo que quieras, lo primero que un buen usuario siempre pone sus fuentes y a ti no te las veo por ningun lado, lo segundo en un foro no es como un chat no te creas que esto es el msn por que escrives de culo, y todo el rato con mayusculas,y ademas sobre esta consola no me puedes llamar novato una persona que acaba de llegar y se las de de mas, y aciendo comparaciones tan penosas como ¿por que estan malo el pes2008?? ah quien le importa eso ya estando el pro2008 en classic y toda la gente ya pensando en las nuevas entregas...eso es logica, otra cosa mas simplemente te eh intentado ayudar como a toda la gente que entra en este foro, y por ultimo a palabras necias oidos sordos, enga dew un abrazo:039:

7. j.davidgl

j.davidgl Baneado

A Ver Si Nos Entedemos,se Muchisimo De Video Juegos ,no De Foros ,t Boy A Dar Las Fuentes K Tanto Anelas Roxb360 Pagina Oficial Microsoft

8. j.davidgl

j.davidgl Baneado

A Ya K Lo Olvidaba Tu No Me Puedes Ayudar Xk No Tienes Puñetera Idea De Video Juegos Yo Intercambio Palabras Con Gente Con Conocimientos Del Sector No Con Parlanchantes Como Tu Asi K Besitosss

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero aver que fuente es esa xdxd, el link por dios, Nadie ah juzgado que no sepas de videojuegos, pero de ortografia y de eso se nota xdxd:p

10. j.davidgl

j.davidgl Baneado

Yo Ya T Las Di Si No T Enteras No Es My Problema Chaval Y Deja D Decir Mentiras En El Foro Con Cosas De Bajadas De Precio Y Todos Esos Rollos K T Inventas Y Ilustrate Un Poco En El Sector Y Luego Opinas Ok

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por favor no discutan:nono:

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Adioooos, con eeeell corazooooooooonnnn.
    Que cooooon el aaaaalma no puedoooooo.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder que susto shadow,madre mia de mi vida, xdxd pensaba que me abias baneado,xdxd, y que quede claro que yo no menti por que simplemente copie y pege de meristation creo que era..buff joder
    saludos a todos, y un gran aplauso para ti shadow por realizar tu trabajo de una gran manera, un:eusa_clap: para ti

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al riiiiiiiiico Baneo!!!! Y merecidísimo:023:. Que maneras, la leche.

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El tio aun encima de escribir mal creaba post chorras a montones, buen baneo, lo llevaba pidiendo un buen rato.

De el post ya no digo nada porque es una tonteria...

Compartir esta página