1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 lleva Rock Band a HIPNOTIK 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Sep 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    “Rock Band™”, el juego musical más completo del mercado y exclusivo de Xbox 360™, sigue dando mucho que hablar. El título de Harmonix Music System protagonizará el concurso "Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?”, en el Encuentro de Música Urbana “Hipnotik 2008 – The Block Party”, que se celebrará el 13 y el 14 de septiembre, en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona.

    Los amantes de la música disfrutarán con Xbox 360 del juego musical más divertido del año y optarán a ganar fantásticos premios. La mecánica es muy sencilla. Los participantes formarán un grupo musical con vocalista, guitarra, bajo y batería y actuarán en la carpa del camón de Xbox 360 de Hipnotik 2008.

    [​IMG]

    ¿Cómo participar? Solo hay que tocar un tema en Rock Band y conseguir la máxima puntuación posible. Pero no se trata sólo de tocar con habilidad, sino con estilo. El grupo que consiga la mayor puntuación se clasificará para el concurso Xbox 360 Music Tour, que busca al mejor grupo de Rock Band por toda España.

    Después del Hipnotik 2008: The Block Party, el concurso "Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?” recorrerá toda España para encontrar a las estrellas del Rock con mayor habilidad y estilo.

    La banda con madera de estrella será galardonada el 14 de octubre con un tratamiento de divos por todo lo alto:

    • Se desplazarán en una limusina,
    • Se alojarán en un Hotel de 5 estrellas,
    • Irán de compras,
    • Cenarán en un sitio exclusivo,
    • Bailarán hasta las tantas
    • Y serán seguidos por fotógrafos…

    Además, Xbox 360 también ha anunciado la web española de Rock Band: www.rockband360.es, desde la cual se podrá acceder a cualquier novedad sobre el juego, el listado de canciones, fotos y vídeos del concurso de Rock Band.

    Asimismo, a través de www.rockband360.es, cualquier usuario podrá participar en el sorteo de un pack de Rock Band, que incluye el juego, la batería, la guitarra y el micrófono.

    Creado por Harmonix, el desarrollador de juegos musicales más importante del mundo, y MTV Games, y editado por Electronic Arts, Rock Band está disponible en España, en exclusiva para Xbox 360. Rock Band llegará a otras plataformas a lo largo del año.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Muy buena noticia, tiene muy buena pinta el juego.
     

Compartir esta página