1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 lleva a la televisión las redes sociales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Nov 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La próxima actualización de Xbox LIVE permitirá conectarse a Facebook y Twitter a través de Xbox 360.

    Microsoft ha confirmado la llegada a Xbox LIVE de toda una ola de aplicaciones sociales que estarán activas a partir de mañana, 17 de noviembre. Marc Whitten, Director General de Xbox LIVE, ha confirmado que Facebook, Twitter y el bazar de vídeo en Alta Definición de Zune estarán disponibles en todas las consolas Xbox 360™. Xbox LIVE se convertirá así en la mayor red social conectada a la TV y ofrecerá una experiencia online desde el sofá inédita hasta ahora.

    “Estas nuevas aplicaciones permiten que los usuarios de Xbox LIVE accedan a sus redes sociales favoritas”, declaró Whitten. “Xbox LIVE siempre ha destacado por el apoyo de nuestra comunidad. Durante la beta de la actualización hemos visto una excelente respuesta por parte de los usuarios que se han mostrado encantados de contar con nuevas maneras de conectarse con sus amigos a través de nuevos canales”.

    [​IMG]

    Algunas de las novedades que Xbox LIVE recibe el próximo 17 de noviembre son:

    Facebook- Actualiza tu estatus para compartir con tus amigos los mejores momentos de ocio, accede a tu perfil y al de tus amigos desde tu salón y visualiza fotos y vídeos en la pantalla grande, todo con un menú diseñado especialmente para Xbox LIVE. Puedes comparar incluso tus contactos de Xbox LIVE y Facebook para ver qué amigos están en las dos plataformas.

    Zune – El nuevo Bazar de Vídeo de Zune incorpora una nueva experiencia con una calidad y rapidez nunca vistas. Incorporando por primera vez un streaming instantáneo de películas en HD a 1080p y salida de audio en 5.1, ya no hará faltas esperar mientras el archivo se descarga. Es tan sencillo como pulsar un botón para que la película comience a reproducirse en la máxima calidad. También puedes compartir esa experiencia con hasta siete amigos a través del chat de voz y la integración de los avatares en la pantalla.

    Twitter – Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y actualizaciones leyendo, posteando y respondiendo a Twitts directamente desde tu Xbox 360. Puedes ver los perfiles de tus amigos, los trends y las conversaciones, así como quién está twitteando sobre tu juego favorito.

    Junto a estas nuevas aplicaciones, Xbox LIVE contará también con el nuevo Bazar de Música, donde los usuarios podrán buscar contenidos musicales, nuevas canciones y expansiones para sus juegos musicales favoritos como “Lips: Number One Hits” o “Lips: Canta en Español”.

    Estas nuevas aplicaciones están llamadas a continuar el éxito del Bazar de Vídeo de Xbox LIVE que, desde su lanzamiento hace un año, se ha convertido en el servicio de alquiler de películas en alta definición más grande de España, con más de 300 títulos disponibles.

    “Desde que lanzamos Xbox LIVE hace casi 7 años, y tras disfrutar de lanzamientos como el Bazar de Vídeo o el sistema de avatares de la Nueva Experiencia de Xbox 360, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de ocio digital para todos los públicos”, continuó Whitten. “Estoy verdaderamente orgulloso de poder afirmar que, a partir de la semana que viene, habremos dado un paso verdaderamente grande para hacer realidad esa visión”.

    A partir del próximo 17 de noviembre la nueva Actualización de Xbox LIVE estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360. Para quienes no dispongan de una subscripción a Xbox LIVE Gold, habrá un periodo de prueba de las nuevas aplicaciones de Facebook y Twitter** de manera gratuita. Será entre el 20 y el 23 de noviembre. Además, durante ese fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold.
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Xbox 360 lleva a la televisión las redes sociales

    Siiii claro pero ¿donde esta Last.FM? y ¿por q narices al ser menor no puedo usarlos?
    Me parece una buena idea mal implementada y me jode mucho la ausencia de Last.fm
    Segun e oido por ahi futuramente añadiran una opion parental para habilitar el twitter y el Facebook a menores(espero que cuanto antes)
    Resumen:Decepcion
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Respuesta: Xbox 360 lleva a la televisión las redes sociales

    Yo el problema lo veo en que habria que ver hasta donde llega la privacidad en Xbox Live, cuando implementaron la opción de poder a gregar a los amigos de tus amigos me parecio fatal, no sé si pusieron opción de quitarla, pero vamos...
     
  4. Míster K

    Míster K Miembro

    Respuesta: Xbox 360 lleva a la televisión las redes sociales

    Nueva noticia :al parecer el Last FM lo agregaran dentro de 1 o 2 meses(si claro como lo del 1 vs 100)
     
  5. NEO

    NEO Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox 360 lleva a la televisión las redes sociales

    Anoche estuve echandole un ojo y no vi ninguna opcion para dar a conocer los logros (y demas) a traves del facebook. Por lo demas, el engine esta logrado y es facil de usar.
     

Compartir esta página