1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 lidera la industria en cifras de gasto por jugador

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Xbox 360 lidera la industria en cifras de gasto por jugador
    Los usuarios de EE.UU. han invertido 5.490 millones de dólares desde su lanzamiento.

Por: Enrique García

Durante el día de hoy, Microsoft ha ofrecido datos a la prensa especializada sobre los resultados económicos de la compañía y el impacto que está teniendo sobre el ocio electrónico su consola de nueva generación Xbox 360. Con 13,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Xbox 360 es la plataforma que mayor inversión ha supuesto a los jugadores desde su lanzamiento. NPD Group establece que en EE. UU. se han invertido 5.490 millones de dólares en Xbox 360, frente a 2.120 millones en Wii y 1.550 millones en Playstation 3.

Por otra parte, y atendiendo al estudio de NPD Group, la consola de Microsoft ha conseguido vender 6,6 juegos por cada una de las consolas adquiridas por los jugadores. La compañía afirma, además, que Xbox 360 es la plataforma que alberga las mejores notas en revistas especializadas de EE. UU.en juegos de nueva generación. Mientras Xbox 360 cuenta con un 70 por ciento de títulos con puntación superior a 9, Wii y Playstation 3 ocupan el 30 por ciento restante (20 por ciento PS3 y 10 Wii). La puntuación media en la consola de Microsoft es de 85,2.

Los ingresos por plataformas para compañías externas como Electronic Arts muestran que la consola de Microsoft ocupa un amplio porcentaje si se comparan con el resto de plataformas disponibles en el mercado.

MeriStation realizó ayer una entrevista en las oficinas de Microsoft Ibérica a Miguel Postigo, director de la división de Home Entertainment de Microsoft. Esta entrevista será publicada en la revista próximamente.

fuente: meristation

las cifras lo dicen todo.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es que claro la de juegazos que nos han venido en muy poco tiempo y los que no puedes permitirtelos como mass , assassin's cod4 todos muy juntos

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me extraña :p tenemos los mejores juegos del mercado :p

4. flogo

si me pongo a hechar cuentas de los dos años que tiene mi blanquita........bastante gente no ha comprado ningun juego.

PD: ejemplo practico halo 3, pro 2008, naruto, cod 4 y blue dragon en los 2 ultimos meses.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo solo en el juegos del LIVE ya tengo invertida una pasta. Y luego a algunos no he jugado mas de 5 minutos. Puto ansias es lo que soy... pero bueno, asi subo la media. Y quizás el Mass Effect 2 salga doblado al castellano.:D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puf flogo yo me hincho a juegos desde el 30 de agosto hasta el 30 de diciembre(así incluyo 2 juegos mas :p) me e comprado.
    Blue Dragon, Bioshock,halo 3, fifa 08, Assassin's Creed, Guitar Hero 3(24 de diciembre) y Mass Effect(24 de diciembre)

7. flogo

pues a mi me falta escene it?, que lo comprare en el alcampo que lo tienen de oferta a 46€ pero esta agotado de momento, mass effect y assasin, antes de navidad a ser posible.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me estraña nada, con el mejor catalogo y el mejor online es lo mas logico.

Estos en los ultimos meses: assasins creed, mass effect, cod4, guitar hero III, fifa08, halo3, bioshock, blue dragon, creo que no me dejo ninguno:D
    Y cuando pueda y me pase los que tengo el naruto caerá:D y todavía hay juegos por comprar pero nose pueden todos.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Adri, el 2k8 ;)

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

También alfa, otro juegazo ;). La 360 es la líder indiscutible.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pese a ke muchos le moleste y quieran hacer ver ke no xD

Compartir esta página