1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 lidera con contundencia en las ventas digitales

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Jun 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Xbox 360
    se está mostrando mucho más consistente que PlayStation 3 en la venta digital de videojuegos de acuerdo a los datos ofrecidos por la consultora y analista del mercado estadounidense, NPD, que ofrece también los datos mensuales de ventas de juegos y consolas en esa región.

    Aunque los datos publicados no hacen referencia a cifras específicas de ventas de juegos digitales, reflejan que las ventas de juegos digitales en Xbox 360 duplica las cifras de PlayStation 3 durante el año 2010. Xbox 360 ha vendido siete veces más juegos en este formato que Wii. En las mismas se incluyen también los datos de juegos con funciones de red.

    En todo caso, el mayor auge se experimentó entre 2006 y 2008, momento en el que el mercado de la distribución digital aumentó sensiblemente, aunque la cifra no es casual: es el periodo en el que se consolidó el mercado de la actual generación de consolas, y luego ha mostrado cierto declive en 2010, quizás debido a la recesión económica, aunque en el estudio no se apunta a las razones para esto.

    Además, Microsoft es también líder en la venta de tarjetas prepago para la compra de contenidos digitales. En Xbox Live las compras se realizan mediante puntos, y se ha vendido cuatro veces más tarjetas para Xbox 360 que para PlayStation 3. Ambas superan ampliamente a Wii.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Xbox 360 lidera con contundencia en las ventas digitales

    Con muchas razón, XBOX 360 es la plataforma en la que se vende más copias de todos los videojuegos tanto como exclusivos y multiplataformas por algo será.

    Buena noticia tio .

    Saludos.
     
  3. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox 360 lidera con contundencia en las ventas digitales

    Y para el recuento del 2011, que daño habra echo "el desastre de Sony" , buff , menuda ventaja, :)
     

Compartir esta página