1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 lanza el recopilatorio Xbox Soundtracks... Start

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 20 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Xbox 360 lanza el recopilatorio Xbox Soundtracks... Start
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360

Xbox 360 anuncia el lanzamiento del álbum “Xbox Soundtracks Presents… Start”, editado por Universal Music. El recopilatorio cuenta con las mejores canciones del rock y el pop internacional del momento y estará disponible desde el 4 de marzo. Artistas de primera talla internacional como Scissor Sisters, The Killers, Kaiser Chiefs y Marilyn Manson han colaborado en esta iniciativa por la cual Xbox pretende apoyar e inspirar a los artistas de nueva generación. Pulsad sobre "Leer más".

Nota de prensa:

XBOX 360 LANZA EL RECOPILATORIO “XBOX SOUNDTRACKS… START”

Scissor Sisters, The Killers, Kaiser Chiefs y Marilyn Manson son algunos de los artistas que apadrinan la iniciativa

Madrid, 20 de febrero de 2007. – Xbox 360® anuncia el lanzamiento del álbum “Xbox Soundtracks Presents… Start”, editado por Universal Music. El recopilatorio cuenta con las mejores canciones del rock y el pop internacional del momento y estará disponible desde el 4 de marzo. Artistas de primera talla internacional como Scissor Sisters, The Killers, Kaiser Chiefs y Marilyn Manson han colaborado en esta iniciativa por la cual Xbox pretende apoyar e inspirar a los artistas de nueva generación.

El álbum incluye 16 éxitos internacionales junto a una canción exclusiva, el remake que Scissor Sisters han realizado de su tema “She’s My Man”, inspirándose en el videojuego “Halo Wars”. El grupo liderado por James Shears ha apadrinado el álbum con un remix electro-house de su single, en el que se han incorporado unas contundentes bases rítmicas y distorsiones vocales, para servir de perfecto telón sonoro al emocionante tráiler del videojuego.

“Xbox Soundtracks…Start” es el último paso de la iniciativa Soundtracks, un concurso europeo que contó con el apoyo de artistas de nueva generación como los Scissor Sisters y de amantes de la música de toda Europa, que compusieron más de 2.000 temas musicales inspirándose en juegos de Xbox 360.

El ganador español fue Jordi Font, quien acudió al juego de carreras “Forza Motorsport 2” para componer su tema “Start Engine”. Jordi es un profesor de conservatorio que toca la guitarra y el piano y que ha dedicado toda su vida a la música. “Participar en Xbox Soundtracks ha supuesto una gran experiencia para mí, y me sumó de alegría ganar un concurso que tuvo gran nivel de participación y de talento. Por fin he podido grabar una canción en un estudio profesional, gracias a Xbox 360 y Universal Music”, declaró Font. A raíz de su éxito en Xbox Soundtracks, Jordi Font se ha especializado en componer música para imagen.

El tema ganador “Start Engine” puede escucharse en Xbox.com | Xbox Soundtracks.

Con esta iniciativa, Xbox 360 continúa presente en el mundo de la música. En este nuevo universo creativo, la consola de nueva generación se ha convertido en el mejor aliado de artistas y fans a la hora de ofrecer toda la máxima emoción y entretenimiento.

Pié de foto: Los Scissor Sisters en la presentación del concurso Xbox Soundtracks, en Val D’Isere, febrero 2007
    Temas de XBOX Soundtracks Presents… Start

1. THE KILLERS, When You Were Young
    2. WOLFMOTHER, Woman
    3. KASABIAN, Empire
    4. RAZORLIGHT, America
    5. JUST JACK, Starz In Their Eyes
    6. FALL OUT BOY, Thnks Fr Th Mmrs
    7. KLAXONS, Golden Skans
    8. THE TWANG, Wide Awake
    9. KINGS OF LEON, On Call
    10. SUM 41, Underclass Hero
    11. MARILYN MANSON, Mobscene
    12. THE FRATELLIS, Chelsea Dagger
    13. ENTER SHIKARI, Anything Can Happen In The Next Half Hour
    14. THE FEELING, Love It When You Call
    15. THE AUTOMATIC, Monster
    16. KAISER CHIEFS, Ruby
    17. SCISSOR SISTERS, She’s My Man (Goose Remix)

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

a cualquier cosa le llaman lo mejor del rock del momento xDDDD
    lo proximo que sera? tokio hotel juas!

no quiero ofender a nadie que quizas le guste esta musica pero eske para mi, la definicion de rock actual dista mucho de lo que yo creo que es rock.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero q dices, xD Tokio hotel molan.
    ¬_¬UUUUUUUU bueno, no esta tan mal el recopilatorio, ademas the killers son buenos =] eso si, mucha musica del guitar III veo ahí xD

Y klaxons me encantan, los demas alguno conozco pero esos temas no se cuales seran. -.-

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

exacto! los erizos de mar molan
    si, habra mucha musica del guitar 3, para algo es de los unicos juegos musicales, y woman de wolfmother, el tema del anuncio del guitar 2

me parecen temas muy desconozidos como para llamarlos exitos internacionales , y mas del momento =/

aunque las iniciativas como estas, sean como sean, estan bien

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

no se a parte de que son mas comerciales que david bisval , los e escuchado y de musica mas bien....van mal pero bueno fuera de eso, tendrian que variar mas los recopilatorios para que se adapten a todos los gustos.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ehh.. estan bien! aunke reconozco q se han hecho comerciales, pero tienen varios temas.

Bisbal con b! ...XD
    Je, un saludito. =PPPPP :cat:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

e bisbal no es tan importante como para escrivir bien su nombre
    (vale no es una justificacion valida xDDDD)

Se podrian animar a hacer algo asi con grupos españoles, que hay algunos que estan realmente bien.Aunque eso de inspirarse en un videojuego para componer una cancion supongo que sera bastante dificil, haber que juego cojes xD compon a ritmo de call of duty xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tokio hotel? si no valen para nada! Mazo de comerciales, ademas el cantante es un EMO que no sabe si es un tio o una tia -_- yo no soporto tokio hotel son una caca xDDDD

el Bisval se pondrá echa una Verseker xDDDDDDDD(es coñaa) Pues eso, que un tio tan penoso como Bisbal no merece ni que nos sepamos su nombre xDDDDDd

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

eso eso quel puercoespin ese de tokio otel es emo xDD

y lo del tio o tia ayer estuve viendo un video suyo por que como dicen que son tan buenos.. xDDDD y eske es algo raro el tipo

que pongan angelus apatrida a ritmo de gears of wars! xDDD

10. flogo

donde este un recopilatorio de antoni molina o joselito que se quite lo demas

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hay q ver, siempre estais de coñas. xd

El recopila esta bastante bien y punto. Aunke yo hubiera puesto a otros tb :p

12. flogo

que no estoy de coña, y alguno de rafael farina, o camilo sexto XD

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, o chiketete, no? jejejejeje XD
    ___
    O... Tino Casal? (lol, le gusta a alguien..) XDXDXDXDDDDDDDDDDDDD venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D Lol, sorry. =PPP saps q es broma je.

14. flogo

sublime, era dios

[YOUTUBE]-tZVHCkrmjo[/YOUTUBE]

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jaja xdddddd que weno.
    La verdad es que un hit Eloise.

Compartir esta página