1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360: Instalar los juegos en el disco duro mejorará un 30% su tiempo de carga

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Además de mejorar la navegación de sus menús, incluir un nuevo canal de comunidad, avatares y estrenar una importante remodelación visual, parace que la nueva actualización de Xbox 360 programada para el próximo otoño por Microsoft, incluirá la opción de instalar un juego completamente en el disco duro para reducir, por una parte el ruido de la consola que se produce al leer el disco, y por otro los tiempos de carga de los juegos, en algunos casos, excesivos.

Sobre este último caso, Microsoft ha anunciado que por ejemplo un juego instalado en el disco duro de Xbox 360, reducirá aproximadamente un 30% los tiempos de carga. Por otra parte, y como detalle, conocemos también que la instalación de Devil May Cry 4 en el disco duro de la consola no duró más de diez minutos.

A pesar de poder instalar todo el contenido en el disco duro será necesario tener el disco del juego en el lector de la consola para comprobar su autenticidad.

fuente

instalar el juego completamente en el disco duro, pero que cojones cuanto disco dura va hacer falta, por muy opcional que sea, no me parece muy inteligente cuando la malloria tenemos disco durao de 20G, por no contar los que no tienen disco duro :nono:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me imagino que sera opcional no?

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi no me parece nada malo, es mas me parece una gran idea. No es una obligación si no que esta como opción. Puedes hacerlo o no. Y ademas hacer esto mejorara la vida de nuestra 360 y si debo elegir un juego para instalar ese seria el GOW 2, no se parara de jugar xD. Ademas de mantener el disco en buen estado.

Lo unico malo es los que tengamos el disco de 20 gb, se quedara pequeño por eso Microsoft tendria que hacer alguna oferta o promoción.

4. flogo

a eso me refiero, esta claro que es opcional, no obligatorio, pero con un disco de 20G, solo me entra un juego en el disco duro y eso haciendo mucha limpia, no me parece logico.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi lo que no me gusta es la idea de tener que meter el disco igual jajajajajajaja, nose, yo creo que no es mala opcion con algunos juegos como lost odyssey, pero a ver cuanto espacio ocupa, que ya veo 36gb de instalacion...

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Estupendo, a alquilar juegos como cosacos y dejarlos instalados...

7. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, pero hay gnete que tiene de 120gb como yo, que tiene 2 hdd. Claramente es opcional, solo que unos podrán hacerlo y otros no, si no lo sería claramente el quejarse sería normal y corriente, pero siendo opcional no le veo ningún mal.

De todas formas yo dudo que lo haga.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se podra hacer eso. Tienes que tener el DVD si no nada.

9. flogo

mi pregunta es, supongamos que juega una persona que tiene instalado el juego, con una que no, pongamos al gow2 en el live, ¿ se notara diferencia?, por que si el juego va un 30% mas fluido al instalarlo.........

10. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, hablamos de las cargas o así, en el caso de un mmorpg ya no te digo, pero en un online solo habrá diferencia en las cargas a mi parecer, y una máquina n ote va a saltos com oen un pc a no ser que haya lag, y el lag influye a todos tengas o no el juego instalado.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien eso q mejore un 30%, pero esto ocupara mucho espacio en el disco :S

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si mejora el juego y es opcional me parece bien, esto lo digo basicamente porque al tener una Elite tengo mucho espacio y me parece bien esto si va a mejorar los juegos.

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí me pasa igual, mientras sea así bien, por mi parte también tengo una Elite y sí quiero instalar los juegos por lo menos el Forza que anda que no se tira para cargar una carrera...

14. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joer esta bien pero podían tirarse el moco y hacer una buena oferta de disco duro que 120€ 120gb (o algo así que me parece que cuesta) con lo poco que cuesta un disco duro de pc XD ... haber si hacen una ofertilla o algo, seria ya genial

Compartir esta página