1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 indeciso

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por midrange, 11 Feb 2008.

1. midrange

midrange Nuevo Miembro

hola! no se si hay un foro de presentaciones pero igual nunca me gusto eso...

queria saber haber que piensan ustedes, el tema es que me quiero comprar la 360 y la quiero desde hace un monton lo que pasa es que me tiraba para atras por los problemas de calentamiento, si viviera en otro pais no tendria problema pero aca en argentina no tenemos sat ni nada ya que la consola no se vende oficialemente, entonces si tenia algun problema tenia que pagar el arreglo y si se rompia sin arreglo nadie me daba una nueva... pero ahora que esta el modelo falcon y que lo puedo conseguir en un lindo pack me dieron muchas ganas de comprarmela, entonces queria preguntarles, en este foro tuvieron muchos casos de falcon con las luces rojas? estaria muy agradecido si los que tienen una falcon y tuvieron problemas de calentamiento contestaran o los que saben de algun caso, porque se que aunque se redujo el porcentaje de xbox con fallas todavia muchas tienen problemas... bueno era eso xD, espero que sean pocas, igual me la voi a comprar porque no voy a aguantar sin jugar los juegos que salen este año y la ps3 no me simpatiza :S

disculpen si un hilo como este no va aca pero me parecio el foro mas cercano a lo que venia mi duda.

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

aqui en venezuela le acomodan las luces rojas por el recalentamiento y le ponen un chip para que no se recaliente pero hay un problema que pierde la garantia solo te doy un consego.

-Si quieres comprarte una consola con buenas graficas con juegos baratos Comprate la Xbox Elite

-Si quieres comprarte una consola con buenas graficas y que te de menos problemas Comprate la PS3

-Si te gusta la wii Comprate la wii.

hay gente que dice "hey comprate la consola X e oido que tiene juegos chachis y unas graficas exelentes", Tu escojes la que te gusta pero claro antes de que compres algunas de las 3 te suguiero que preguntes a tu misma gente que busques informacion por internet relacionado a lo que vas a obtener.

y claro hay unos que te diran "hey comprate la xbox tiene mejores graficas que la PS3" es mentira todo depende para cual compañia expecial mente saque el juego aqui un ejemplo si no me entiendes (la ubisof saca un juego para PS3 exclusiva mente, pero tambien a la misma ves para la xbox veras mejor la grafica en ps3 por es exclusivo para la ps3) (si sacan un juego para la xbox expecial mente veras exelentes graficas en xbox por que es expecial para el y en ps3 se ven menores)

pero tambien es devido a que algunos que hace comparaciones de juegos no activan una opcion del menu de PS3 creo que este se llama "RGB Completo y RGB Limitado" al activar algunas de esas 2 ves la diferencia en la grafica ^^

- Y claro hay unos que te diran comprate la PS3 la xbox peta al poco tiempo ps no le pares a eso la xbox tambien es muy buena!!!! comprate la que te guste y a la que le veas probecho no andes como algunos que andan por hay "no esa, no la otra, hay no mejor la otra"

bueno la verdad aqui en mi pais donde yo estoy la xbox elite cuesta mas que la ps3 de 40GB puedes ver la comparacion por mercado libre la Xbox elite sale en 4 millones y la PS3 de 40GB en 2 millones imedio

La Xbox 360 y la ps3 son buenas, encambio la wii no me gusta mucho xD, solo te dijo que te compres la que te gusta

3. midrange

midrange Nuevo Miembro

gracias por tu opinion!!!

la wii no me gusta no por los graficos porque el control me agrada pero no me gusta los juegos que tiene ni los que tiene anunciados, yo vengo de la xbox (antes tuve nes psx y dc) y me gusta mucho mas el catalogo de la xbox 360 y no aguanto mas para jugar sus juegos, con respecto a la ps3 no estes tan seguro que no da problemas porque cada ves hay mas con el tema de la lectora, igual ya habia pensado en apenas comprarme la xbox 360 mandarla a que me hagan un mod para evitar el calentamiento. Igual queria saber si ya habia muchos casos de las falcon pero que me voi a comprar la 360 ya lo tengo decidido.

4. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas,yo tengo la premiun de finales del 2006(ahora esta en España,que se la e regalado a mi hermano)y no me ha dado ningun problema,y ahora me e pasado a la élite,gran consola y nada de calentamiento.por catalogo y live yo te aconsejo la xbox360 premiun o élite.ahora ya tienen mas fiabilidad y ya no se da ese problema(por lo menos como antes)saludos

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El porcentaje como muy bien comentas de consolas con defecto ha disminuido mucho.. aun así aun hay casos.

De todas formas si tienes la oportunidad de comprarla seguro que no te defrauda y disfrutaras muchisimo.

En especial por el catálogo que tiene la Xbox 360 y el modo online Xbox Live.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

que te puedo decir yo tengo las 2 consolas y me quedo mejor con la xbox 360:D

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo me compré una core en Junio-Julio y no me ha dado problemas, de ningun tipo, ni se calienta, ni hace ruido, ni nada, va como la seda..

Compartir esta página