1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 imagen congelada jugando online

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por JanTeRt, 30 Ene 2010.

1. JanTeRt

JanTeRt Nuevo Miembro

Ola a todos,quizas no sea el post mas agradable para empezar, lo logico y siendo mi 1º mesaje y post es que comenzase como un saludo a todos los foreros.y como no el saludo no me lo guardo...ESPERO PASARMELO MUY BIEN AQUIE ENTRE TODOS LOS FOREROS Y POSTEAR MUCHO

Bueno ahora voy al grano

Hace escasas semanas me pille una xbox 360 elite de las de ultima fabricacion con placa jasper(que despues de estar mas de 5 horas encedia sique igual de fria que el primer minuto.

El susto me entro ayer cuando estaba jugando a la demo de bad company 2 al modo multijugador online y de repente se me quedo la imagen congelada,el mando no me respondia, nisiquiera podia regresar al menu inferfaz de la 360, y la unica solucion fue cortandola del boton de la consola y volverla a encender para que esta respondiese

Segun e leido por otros sitios que esos tipicos culeges son muy problematicos y aviso de tres luces roja proximas

Pero tambien e leido que eso jugando online puede ser algo muy normal de que ocurra

No estoy seguro que puede ser lo cierto,pero eso espero que me respondais y a ver a causa de que pudo ser ese fallo y si de verdad es algo que deba preocuparme

Saludos:angel11:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 imagen congelada jugando online

Hola, ante todo bienvenido.

Por otro lado deberías haber revisado un poco antes de postear a lo loco ya que el tema de tu consulta es referente al Servicio Técnico.

Sección Servicio Técnico.

No hace falta que crees otro post, voy a pedirle a los moderadores que te lo muevan :) Pero a la próxima fijate, así harás que te respondamos más rápido.

Ahora referente a lo de tu tema.

No te preocupes, mira, esos cuelgues no son con referencia a la gráfica, creeme, menos mal que has detallado el problema y de la forma que se te ha colgado que sino si habría esas dos opciones.

Pero no, es un simple cuelgue del online, a veces pasa y se queda así y al rato responde o ya no responde, vamos reinicias y punto.

Eso si, no creas que por tener una Jasper te libras de errores de luces rojas y demas eh? xD

Saludos y si te pasa algo raro mas o tienes mas dudas sobre algun tema técnico no dudes en consultar ;)

Saludos!

Compartir esta página