1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 estrena nuevo diseño

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft aprovechó el E3 2013 para presentar un nuevo diseño para su actual Xbox 360, técnicamente no sufre cambios, tan solo se acerca al diseño de la nueva Xbox One.

¿Que os parece el nuevo diseño de Xbox 360?¿Os gusta mas que Xbox 360 Slim?

2. Antonio

Respuesta: Xbox 360 estrena nuevo diseño

Pues yo voy a ser el primer en contestar y creo que vais a estar todos de acuerdo, me gusta bastante mas la actual Xbox 360 Slim.

El nuevo diseño es raro... ni una cosa ni otra... no se yo.. pero creo que vamos a tener que ponernos al mando de Microsoft si queremos salvar a Xbox 360 y a Xbox One porque las decisiones que están tomando son telita...

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

gilipollez del año... osease sacan la one en noviembre y sacan una version nueva de la 360? Esque nos hemos vuelto locos o que cojones pasa aqui...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que les ha dado por lo rectangular?? Tenia un diseño genial antes. En serio van ha hacer algo de lo que estemos orgullosos??

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Creo que "se huelen" algo con la Xboxone y tienen que seguir vendiendonos algo que por lo menos no tenga el precio de un Pc de tres pares.

6. Antonio

Yo insisto, esto del nuevo diseño de Xbox 360 no se a que ha venido... no viene a cuento y menos cuando encima el diseño bajo mi opinión es mas feo que el de la Xbox 360 Slim.

Microsoft, yo no entender nada.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bonita pero innecesaria a mi entender....o das el paso con la nueva generación o ya que estamos comprar una slim y esta es exactamente lo mismo como bien dices....para esto me compro una ed.coleccionista.

8. Antonio

Exacto, para mi ha sido totalmente innecesario esta "nueva" Xbox 360.... pero bueno, como hay tantas cosas que últimamente no entiendo de Microsoft...

9. FalconSP

FalconSP Nuevo Miembro

La Xbox 360 va a seguir estando activa durante unos cuantos años más, este nuevo diseño no va enfocado a los que quieran comprar la Xbox One, si no a nuevos usuarios que no quieran meterse en la next-gen pero si una consola con un amplio y consolidado catálogo, el cual se va a seguir aumentando, ya que confirmaron que la Xbox 360 recibiría cientos de juegos aún.

A mi no me afecta en nada el rediseño de la 360, ya que lo ahorrado va para la Xbox One.

En cuanto a si me gusta o no, es muy distinto, aunque he de admitir que me gusta algo más la Xbox "Slim", pero el diseño usado es el que está adoptando Microsoft para sus productos últimamente.

10. mariette900

mariette900 Administrador

Ya...si...como esa wii mini super util que sacaron.

Compartir esta página