1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 está "completamente capacitada" para la tecnología 3D

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Aaron Greenberg afirma que la sobremesa de Microsoft está capacitada técnicamente.

Aaron Greenberg, productor gerente de Xbox, ha afirmado que la sobremesa de Microsoft está “completamente capacitada para el 3D”, añadiendo que “como el interés del público por la tecnología 3D crece, nosotros creceremos con el”.

“Desde un punto de vista técnico, estamos capacitados para el 3D. Tenemos juegos en 3D funcionando actualmente. Creo que ahora estamos seguros del verdadero interés que los consumidores tienen en la tecnología 3D para sus casas.", continuó el desarrollador, que agregó que "Muchos, muchos años a partir de ahora, cuando se convierta en realidad, apoyaremos la tecnología 3D de forma absoluta, la apoyamos actualmente. Si los desarrolladores quieren hacer juegos en 3D, pueden hacerlo”

Greenberg también señaló su interés por el que los desarrolladores experimente con nuevas tecnologías como Natal. “Creo que el 3D es una buena experiencia en los cines y pienso que Avatar es fantástica, pero hay un motón de desafíos con la tecnología 3D para los hogares”

fuente:meristation

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 está "completamente capacitada" para la tecnología 3D

Seria impresionante los juegos 3D pero claro,haber quien me paga la tv capacitada tambien...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

RPG + 3D + Natal = Orgasmo videojuegil xDDDDDDDD
    Es una tecnologia bastante verde, pero si se diese el caso de explotarse... sería un gustazo

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que hasta la próxima generación de consolas no veremos nada decente sobre esta tecnología, para empezar, ¿Quien tiene una televisión capaz de 3D? Nadie... y hasta que desarrollen todo en condiciones pasará unos añitos, meter ahora a presión esta tecnología en una PS3 o Xbox 360 lo veo algo absurdo y puede incluso que desilusione a mas de uno...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No pongo en duda que pudiera mover 3D, pero es que hay muchos tipos de 3D

Está claro que el 3D anaglifo lo mueve cualquiera xD pero en el caso de "ahora que está mas de moda" (por los cines y demás tecnologías que le están dando bombo y platillo) el polarizado.

No siendo para nada nueva esta tecnología (En PC tiene ya tiempo y en cines especializados ni te cuento), en el caso de 360 claro que sería totalmente posible, pero a que velocidad de frames? a que resolución? con que tipo de carga?

Si contamos que tiene que reproducir el doble de frames para ofrecer imágenes al ojo izquierdo y al derecho alternandose y así crear ese efecto "holográfico" tiene que trabajar el doble, de ahi que nunca veremos en esta gen de consolas juegos con un nivel gráfico avanzado.

Como comentario personal, me jode bastante, esta gen nos han vendido la "alta definicion" que al final no es alta ni completa, y ahora pretenden hacerla por partida doble en 3D?

Desde luego no caigo a la primera, me esperaré a la siguiente gen.

Ademas, para 3D de momento aguanto con la Virtual Boy, y las Sega Glasses xD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo de momento voi a pasar de teles en 3d, ya que en verano me pille una sony bravia full hd de 32 pa mi habitacion.

cuando vajen de precio puede que me pille alguna,pero eso de ponerme gafas pa ver una peli o juego no me hace mucha gracia, en cines mira pero en casa paso, luego cuando todos tengamos una sacaran otra tecnologia con otra parida rara, o sonido super envolvente o algo asi xD

Compartir esta página