1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 es la plataforma que más ingresos da a EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Nov 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts ha hablado de sus beneficios en relación a las distintas plataformas. Xbox 360 es la consola que más ingresos ha aportado a la compañía, un total de 210 millones de dólares, separándose bastante del resto de plataformas. Le sigue PlayStation 2, con 73 millones de dólares y que, en comparación con los datos del pasado año fiscal, ha sufrido un fuerte descenso ya que hace un año se consiguieron unos beneficios de 269 millones de dólares.

Nintendo DS y PSP han dado a EA unos beneficios totales de 47 y 21 millones de dólares respectivamente. Por último, están Wii y PlayStation 3, que no tienen datos para hacer la comparación entre esta temporada y la pasada, y generaron a EA unos beneficios de 59 millones de dólares (Wii) y 17 millones (PlayStation 3). Los directivos de la multinacional se muestran contentos con los resultados y esperan seguir creciendo en las ventas de juegos de todas las consolas.

Fuente: Meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Xbox 360 es la plataforma que más ingresos da a EA, si, pero luego por parte de EA es la plataforma ke menos apoyo le da :mad: o sea me refiero, ayer estamos en el Simo, Bea, Ximo y yo, bien vemos varios estantes, Vamos al de EA y adivinad ke plataforma ponian para mostrar sus juegos multiplataforma? exactamente, Ps3, luego, en los videos de EATV, tambien, para las presentaciones de juegos y demas, ps3, digo yo, ke les costara poner un mismo numero de consolas?

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

... Y luego en la tele el anuncio; "el mejor deporte en tu play3", todos los titulos, tb. ¬¬ (buena campaña, ya van 5 anuncios diferentes creo, del tirón. Consecutivamente.)

Pero buena noticia esas cifras, aunque me cuesta creerlas. Creía que era playstation 2 la plataforma líder del deporte.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap y lo malo es ke esto no es nuevo :( en la anterior generacion siempre le hacian favoritismos a ps2 y a Gamecube y Xbox no, tanto en publi ke sea igualitaria como en las versiones de juegos, doblajes, etc... en fin... parece ke les pagen o algo.

Y luego se supone ke la plataforma ke les da mas ingresos ni las mencionan en muchos anuncios suyos, una verguenza.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buenas cifras y eso que dices me parece muy mal.

Compartir esta página