1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 es la mejor en relación calidad-precio de Navidad

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Xbox 360 es la mejor en relación calidad-precio de Navidad
    El directivo de Microsoft Don Mattrick valora positivamente al catálogo de la plataforma.

Por: Enrique García

El debate entre videoconsolas por establecer la mejor relación calidad-precio ya cuenta con un claro vencedor, al menos si atendemos a las últimas declaraciones de Don Mattrick, vicepresidente senior de la división de entretenimiento de Microsoft. El directivo adelanta a la publicación MSNBC que considera Xbox 360 como la consola con mejor relación calidad-precio de cara a estas navidades.

En sus propias palabras, "Si activo mis instintos de consumidor y la experiencia que tengo, creo que ésta es la mejor mezcla en rendimiento, precio, servicio online y juegos. Y con mucha diferencia". El catálogo de juegos de Xbox 360 es, para Mattrick, uno de los mejor posicionados actualmente. Por su parte, el futuro de la plataforma se plantea muy positivo: "Creo que tenemos una base fantástica, y vamos a continuar partiendo de ella para ofrecer a los usuarios entretenimiento".

Don Mattrick forma parte de Microsoft desde febrero del presente año 2007. Tiempo atrás, Mattrick ocupó la posición de presidente de la división de software en Electronic Arts.

fuente: meristation.

aparte de si tiene o no razon(yo creo que si), que espera la gente que ponga en mal lugar su producto.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo, Xbox 360 actualmente es la mejor opción. Precio- diversión, -catalogazo-live,... la mejor.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La mejor sin duda, no tiene rival.

4. sub-zero

sub-zero Baneado

Tambien estoy de acuerdo, es la mejor opcion , con los mejores juegos a dia de hoy y la mejor compensada relacion calidad-precio

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin ninguna duda es la mejor opción y por lo menos en españa la que menos vendera. :(

ESE MESSI!!!! xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si, esta muy claro.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, la rebaja de Xbox 360 a 400 redondos con el pack entero la posiciona como lider y demas ;)

Messi jugando a la 360? esta foto pedri la colgara en el baño para sus momentos solitarios xDDDDD To el Combo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD que cabronazo! xDDDDDDDDDDDD
    Nah pues que va, si fuese la Elite... xDDDDDDDDDD
    Messi es dios y no hay mas que hablar, encima jugando en 360. No como el gilipollas de Alonso :p uy yo me escondo que como me lo lea el XCutor....

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ouRaggggjhhhGrrrrrRRRr

:p, puedes tener tu opinion Pedri :D, como la que tengo yo de "er negro" :D

Compartir esta página