1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

["Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"]

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 13 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

"Xbox 360 es la consola con los mejores videojuegos"
    Así lo considera el máximo responsable de Xbox en Europa.

Chris Lewis, máximo responsable de Xbox en Europa, afirma que Xbox 360 es la consola con el mejor catálogo de videojuegos. Así lo ha señalado en una entrevista al portal GamesIndustry en el que afirma además que no cambiaría su situación “por la de ninguna otra videoconsola”. “Tenemos la mejor línea de videojuegos y más de 1.000 títulos previstos para lanzarse próximamente”, dijo Lewis.

No obstante el directivo también considera que hay cosas por mejorar. “En algunas partes de Europa tenemos mucho menos éxito del que deseamos” señaló el responsable, quien sin embargo considera que están en una posición de auténtico lujo para enfrentarse a la competencia. “Estamos posicionados para ganar en Europa, con los mejores juegos para los hardcore y también para toda la familia, el mejor servicio y muchas más cosas que todavía están por llegar”.

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ESTARía bonito que dijera lo contrario un directivo de Xbox, a parte de que me parece una verdad como un templo.

Cada vez pones noticias menos noticias, vamos a hacer un motín para sacarte de tu puesto.:D

3. flogo

cuidadito que te doy un golpe de estado :p

4. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

al día de hoy quien diga lo contrario es engañarse a si mismo.......de todas las consolas que e tenido esta es con diferencia la mejor.....estos juegos espero comprar SOLO este mes....el conflict denied ops lo compre al primeros de marzo,este sábado voy a por el Army of Two y a finales de mes a por el condemne 2....una ruinaaaaaa.: tiene el mejor catalogo y sacando mas y mas juegos......:):):eek::eek:

5. flogo

el conflic lo e jugado en ps3 y no me gusto, alquilalo primero.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, es que si dice lo contrario, lo despiden de MS.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

la xbox 360 es y sera lo mejor que e inbentado yo;)

8. topipa2008

topipa2008 Nuevo Miembro

Una verdad como una casa.xD

9. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

puedes probarlo en el live en cooperativo.yo lo probé con mi hermano y los dos lo hemos comprado.saludos

10. Kamijo

Kamijo Baneado

me parece totalmente cierto, xbox 360 tiene un catalogo de juegos excelente con grandes exclusivas y tambien los mejore juegos multiplataforma

11. flogo

cuando tenga un rato lo alquilo y le doy una oportunidad, pero no me gusto demasiado y el dueño de la ps3 lo cambio al dia siguiente de comprarlo por que tampoco le gustaba.

Compartir esta página