1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 es empleada para prevenir ataques al corazón

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Sep 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Científicos británicos emplean la consola de Microsoft para detectar las dolencias cardíacas

La noticia curiosa de hoy viene de la mano de la Universidad de Warwick de Reino Unido, que está empleando Xbox 360 para detectar dolencias cardíacas y ayudar a prevenir ataques al corazón.

El sistema está basado en una demo de un miembro de Rare en la que se planteaba un modelo del corazón que era capaz de reflejar en forma de datos las señales eléctricas del corazón. Con este modelo se facilita a los médicos de una forma muy económica la posibilidad de detectar dolencias o malfuncionamientos.

“Este es un empleo muy inteligente de un chip de microprocesador para acelerar los cálculos del ritmo cardíaco”, declaró Denis Noble, director de uno de los departamentos de fisiología en la Universidad de Oxford. “Lo que nos solía llevar horas ahora puede ser calculado en segundos, sin tener que emplear un caro ordenador”.

3Djuegos

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 es empleada para prevenir ataques al corazón

Eso es buenísimo, que se aproveche más la potencia de Xbox360 para labores científicas.
    Ps3 también tiene distintas aplicaciones científicas.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Todas estas cosas que se publican, ¿seran verdad?, porque no se si son muy creibles, no digo que mientas e tino, digo si seran bulos, jeje.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre no se si sera verdad, la noticia dice que es un programa desarrollado para ese fin ejecutable en 360.......................................

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pa prevenir o causar, porque vamos, te salen las luces rojas cuando estás apunto de probar un juego que estás esperando y vamos, Ataque al corazón fijo :D xDDDDDDD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bueno, esta bien que usen la xbox para esas cosas.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues no me acabo de acordar leyendo esto al incidente del gran charly... :risas::risas:

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

what a hell??

a mi la xbox a estado a punto de probocarmelos mas que otra cosa...sobre todo despues de comprar la expansion del halo por 50 napos despues de tanto tiempo sparrowando juegos de pc dije voi a ser bueno... y vi que en menos de 3 horas ya estaba poniendo el disco de multijugador porque ya me habia pasado la campaña que tanto prometia....en fin

cardiaca esta la cosa.. xD

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder y yo que para acabarlo le tuve que echar unas 8 horas fácil...

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues yo 3 o 4 horas. 1 horita cada noche o así y al 3º dia ya me lo habia pasado... pffffff

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

estamos hablando del mismo juego? xDDDD

Compartir esta página