1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX 360 en Monitor de PC

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Laidnum, 25 Ene 2010.

1. Laidnum

Laidnum Nuevo Miembro

Deseo sabe si puedo conectar mi Xbox en un monitor para PC en vez de un televisor.
    Y de poder hacerlo, como lo puedo hacer?

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: XBOX en Monitor de PC

Bueno, decirte ante todo, que te fijes en el monitor que tienes, hay monitores y monitores.

De los que te fijes puedes tener VGA, que es el mas corriente.

Luego tambien puedes tener DVI:

O si tu monitor es nuevo tambien puede tener HDMI:

Bien de ser que tengas alguna de estas entradas las puedes conectar, con las siguientes diferencias:

VGA, lo máximo permitido que te ofrecerá son 720p, y sin sonido.

DVI, te ofrecerá la máxima definición 1080p, pero sin sonido tambien.

HDMI, te ofrecerá también la máxima definición a 1080p, Con sonido también.

Si posees un monitor con altavoces integrados y la fuente de video es una de estas dos que no ofrecen sonido puedes hacer lo siguiente.

Al lado de dicho puerto tiene que venir un puerto Mini-Jack, que es como los que utilizas para conectar auriculares, bien, si te compras el cable VGA para Xbox 360 te vendrá con algo parecido a esto:

Esto es un adaptador de RCA hembra (cables de audio rojo y blanco) a minijack macho, ahi podrás sacar el sonido, o sino a una minicadena o cualquier otro tipo de sistema de sonido que tengas.

Una vez hayas detectado que tipo de conexión tienes exponla en este hilo y te asesoraré para que saques la máxima calidad posible a dicho monitor.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar :)

(Tambien hay otros monitores que incluyen cable por componentes (Igual que el HDMI en cuanto a capacidad), AV, S-Video, Scart... (definición Standard) pero son de los menos)

Un saludo!

4. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

Una consulta tengo un local en donde alquilo consolas para que jueguen como un ciber, tengo 2 x box 360 y quiero comprar 2 monitores LCD de 23 pulgadas full HD pero no tienen parlantes integrado (lo qu si tiene es una mini entrada para conectarles los parlantes), para ser mas preciso el monitor es este: http:/articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90850330-monitor-lcd-samsung-23-p2370h-hdmi-2ms-full-hd-1920x1080-_JM

Lo que quiero saber si 23 pulgadas esta bien o es medio chico el tamaño? y si le conecto HDMI para que se vea con la mejor definicion tengo que conectarles esos mini parlantes para tener sonido?

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con 23 pulgadas está bien si es full hd y las tienes conectadas por hdmi, dvi o por componentes, pero si no tienes sonido tendrás que sacar la señal a un amplificador o a un sistema de altavoces, hay muchas formas de hacerlo según como conectes la consola.

Como dato aportativo decirte que es ilegal lo que tienes de cobrar por jugar con software doméstico, asi que ten cuidado con la ley.

6. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

Yo soy medio duro con esto, osea tengo las x box 360 enchufadas cada una x hdmi a los LCD, entonces para tenerlas con sonido cada una tendria que conectarles al LDC unos parlantes para que salga sonido no?

Para tenerlas conectadas las 2 juntas y jugar en red, sin internet que necesito?

Muchas gracias x la inf, sos un capo:D

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira, esta sería la opcion barata si las tienes por HDMI.

Si compraste las consolas nuevas fijo que te venian con este adaptador:

Dicho adaptador te sirve para sacar la señal de audio en estereo por otro lado, con que compres dos cables RCA de audio ya puedes sacar esa señal a unos Speaker de PC que tengan input de RCA o a una minicadena con conectores auxiliares.

Necesitas un cable ethernet cruzado, conecta el cable en una consola y el otro extremo del cable en la otra, al ser cruzado, si tienen el mismo juego se deberian reconocer como un LAN de dos jugadores en red.

Si tuvieses mas 360 tendrias que tener un 3com para gestionarlo, si tienes un cibercafé sabrás como hacerlo, ya que es igual que en un PC.

Pero vamos para 2 consolas con un cable cruzado entre ellas ya les vale.

Un saludo y lo dicho, cuidado con cobrar por jugar a software doméstico, que bajo la ley está penado.

8. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

Gracias, sos un genio :039:

La verdad que tengo ese cable y no sabia para que funcionaba, el problema que la otra x box 360 no lo trajo, debe ser porque es mas vieja (placa falcon):mad:. Vere si puedo conseguir otro cable de esos.

El cable ethernet cruzado se compra en cualquier casa de pc?

Ahora si tambien las quiero tener conectadas a internet (ya tengo internet en el local) tendria que tener algun aparato con cable ethernet para que funcione? Es para saber si puedo hacer que jueguen on line.

Si alguna vez te vienes para san clemente (Argentina) pasate x mi local asi nos hacemos unas partiditas :coolgun:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ese cable si te falta uno puedes comprarlo por ebay:

HDMI HD AV CABLE+OPTICAL RCA AUDIO ADAPTER FOR XBOX 360 en venta en eBay.es (finaliza el 05-sep-10 14:28:48 H.Esp)

De hecho sale mas barato comprandolo con el cable hdmi xD

El Cable Ethernet, en cualquier tienda que monte PCs y cosas por el estilo les puedes pedir que te monten un cable ethernet cruzado de X metros según necesites, no te debe costar mucho.

Por otro lado si las quieres tener conectadas a Internet deberían ser dos cables directos que vayan al router o a un 3com y de ahi configurarlas para que tengan nat abierta.

No se como andará la ley por Argentina, pero en serio, ten cuidado, podrás ver en los juegos que dicho software no está destinado a su uso público con afán de lucro y podria caerte una demanda. Si necesitas alternativas siempre están los PC o recreativas, son mas económicos y mas fiables para tener en un local.

10. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

No te preocupes, tengo el negocio hace 6 años, pasa que es la 1ra. vez que quiero hacer esto :)

Igual mil gracias por tu preocupacion.

Por ebay no puedo comprarlo pues no tengo cuenta ni trajeta de credito ni pay pay, asi que vere si hay forma de conseguirlo en mi pais.

saludos y cuidate!!! gracias x la info :039:

11. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

Otra consulta, tengo juegos originales y les hice Backup (o como se escriba) lei que le tengo que sacar o hacer el STHEAL (o como se escriba) para que no me baneen la consola, vos sabes como se hace eso?

Osea ya tengo el juego con las 2 imagenes, una en dvd y la otra en iso, como le saco hago el stheal?

Gracias x toda la ayuda:023:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ni te molestes, te banearán la consola igualmente como la conectes a Xbox Live con el lector modificado, posiblemente no nada mas conectarte, ni al mes siquiera, pero en alguna actualización, la consola caerá, asi que si las quieres para el online, yo que tu les quitaba la modificación que les tengas hecha, sea cual sea (te pido no profundizar en el tema porque sería entrar en temas de piratería).

Cierto es que es una putada por asi decirlo tener que comprar dos veces el mismo juego para echar el lan, de hecho la copia de seguridad es lo mejor ya que has comprado el juego legítimamente, pero luego si en vez de un lan lo quieres para el online, olvidate, es incomprensible si, pero cuenta que la infinita mayoría de gente no utiliza copias legales, asi que microsoft prefiere vetar el acceso a gente con la consola modificada.

Es mas, nuevamente, cuidado, si te pillan el local, usando software destinado para entretenimiento doméstico bajo copyright con afán de lucro, encima con copias de seguridad (que se pueden considerar copias ilegales si el fabricante no las aprueba como tal) el puro que te puede caer es muy grande, nuevamente, no es ser pesado, es simplemente quien avisa no es traidor :023:

Pero bueno ya te digo, si es un cibercafé lo mejor que puedes hacer es ponerles una cuenta steam a todos los PC y ahí puedes comprar un juego y usarlo legítimamente en todas las unidades en red mediante copias de seguridad, ya que steam es mas seguro y por eso permiten dichas copias de seguridad.

Si te ha servido esta información y la de los post anteriores no se te olvide darle al botón gracias abajo a la derecha ;)

13. dt_loky

dt_loky Nuevo Miembro

Desde ya mil gracias, me a ayudado mucho la informacion.

Me quedo en claro que solo las usare en LAN :)

Mucha suerte y gracias x todo.

Compartir esta página