1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX 360 Elite + PGR4 + GTAIV + ForzaMS + Viva Piñata, nuevo.

Tema en 'Mercadillo' iniciado por dfb_madrid, 10 Jul 2008.

1. dfb_madrid

dfb_madrid Nuevo Miembro

Hola, a todos. Vendo este sistema recién comprado. ¿Cuando? La semana, en una tienda GAME de Callao en Madrid. Por supuesto, esta intacto, con factura, caja, maunales, etc... Todo. LLevaba tiempo detrás de una consola de nueva generación y cuando la compro resulta que no me lo paso bien. Así que me he arrepentido.

El modelo de Xbox es el élite con placa Falcon (175 W), con el headset con microfono, mando inalámbrico, disco de 120 GB, salida HDMI y cable etc, etc...
    Vendo la consola y los juegos juntos (cinco juegos a estrenar, algunos con el plástico), ya que no es plan de quedarmelos de recuerdo.

Preferiblemente entrega en mano en Madrid para evitarnos los gastos de envío ya que la caja es bastante grande y pesada.

El precio, 340 €. Todo está nuevo, todo está en garantía. Creo que es un precio razonable.

Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado.

2. dfb_madrid

dfb_madrid Nuevo Miembro

Rebajada a 300 €.

Un saludo.

3. linarense

linarense Nuevo Miembro

Hola, yo estoy interesado en la consola sola, sin juegos ni disco duro ni mandos. Solo quiero la consola con su fuente de alimentacion. Estarias dispuesto a venderme solo eso???? Si no quieres te podria comprar el pack completo, pero por menos dinero, unos 220€ te podria llegar a dar.

Salu2!!!!

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues mira yo a lo mejor estaba interesado en el disco duro (sino pides mucho) y el viva piñata, no se si me haces un precio que me interese lo mismo te lo pillo, jejeje es que el gta IV el PGR 4 los tengo aunque si lo vas a vender por separado o en un pack (no se si te interesaría )
    linarenese lo mismo nos interesaba juntarnos y comprar entre los dos jeejeje

5. linarense

linarense Nuevo Miembro

Por mi no hay problema en comprar el pack entre los dos y quedarnos cada uno con lo que mas nos interesa. A ver que dice dfb_madrid.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre yo tendría que hablar con mi primo ya que a mi en principio solo me interesa el viva piñata y el disco duro, pero si nos dice que si pues ya se lo comento.
    oye el disco duro ese tiene cable es que yo tengo uno de 20 gb y no quiero perder los datos que tengo ahí ...

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya se realizó esta venta ¿? o se perdio en el hiperespacio ?:www:

Compartir esta página