1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 elite o Xbox 360 premium?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Tomas, 6 Nov 2007.

1. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Bueno, despues de buscar como se hacia un post posteo:).
    Presentandome, soy argentino y me llamo Tomás.
    Les comento la situación, mi hermana se va a ir a E.E.U.U entonces empezé a averiguar de consolas hasta que vi la Xbox360 a 350 dolares la premium asique esta es mi pregunta.
    Xbox 360 elite o Xbox 360 premium?

Si pueden diganme las diferencias.

Saludoss!!:p

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

Varios medios online apuntan al lanzamiento inmediato de la versión ‘de lujo’ de la Xbox 360, que integrará HDMI y un disco duro de 120 Gbytes, y que además utilizará el color negro para diferenciarla de los modelos actuales.
    la premium es la misma pero sin HDMI y con un disco duro de 20 GBYTES.
    yo tengo la premium,pero en este mes me compro la elite(la mia ya tiene dueño,mi hermano)sea cual sea ya veras como disfrutas con la consola.saludos y a ver si nos vemos por el live.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Actualizo: Ahora tanto los Modelos de Xbox 360 Premium como Xbox 360 Elite Poseen Puerto HDMI

La eleccion es en el Color y la capacidad del disco duro.

Pues eso, tema aclarado.

P.D. La proxima vez post tipo ayudas en la seccion de "trucos y ayudas", gracias.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sin duda la elite, yo posiblemente la pille dentro de poco.

5. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Y el tema ese de las luces rojas en la premium viene solucionado?

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El tema de las luces rojas no viene solucionado en ninguna, me explico, el tema de las luces rojas es simplemente un codigo de error ke da la consola, independientemente del fallo ke de ke pueden ser multiples, eso no se sabe, pero si tratas bien la consola, no la dejas en lugares con polvo, ni cerca de fuentes de calor no tiene o la fuerzas demasiado su uso dejandola dias encendida no tiene porke estropearse, pero vamos ke esto es aplicable a ps3 tambien y a cualkier aparato electronico ke se precie.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pillate mejor la elite , ademas tienes 100 gigas mas

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

En cambio mi opinión esque toda xbox tiende a estropearse por su mal diseño interno...

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Has visto realmente alguna su diseño interno? si sabes de electronica, viendo la arquitectura, como puedes decir ke la arquitectura (o diseño interno) Power PC es mala cuando es una de las mas usadas? O.O

En cuanto a diseños internos malos miraria otras ke por su mala arquitectura tienen problemas ke dan de transferencia de datos entre la GPU y el chip grafico y la mayoria de juegos ke se retrasan por dicha arquitectura y lo complicado ke es aprovecharla.

Weno ke Tomas, consejo de Vashanaresh, no te compres ninguna porke TODAS se rompen :D Se supone ke de eso se trata no?

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

He abierto mi xbox como tu varias veces hasta llegar a los disipadores. No sabre de electronica pero no lo necesito: situar la GPU, que es la undiad mas caliente justo debajo del dvd no puede ser bueno (asi salen los dvds), deberian utilizar procesadores de 65, los ventialdores trabajan a una potencia inferior a la necesaria y a la que puede dar al consola y la pasta termica de serie es defectuosa y no ponen demasiada...

Mi consejo si tu quieres disfrutar de la nueva generacion has de comprarte la 360 asumiendo los riesgos que eso conlleva.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues creeme yo he abierto varias, las razones son estas:

La unidad de DVD no da calor en si, lo da la lente porke es un laser (todas las unidades de reproduccion de DVD de alta frecuencia durante mucho tiempo hacen eso) pero aun asi no hay relaccion de calentamiento de los dvd con la disposicion de la GPU.

La Ventilacion de revoluciones de los ventiladores es la normal y necesaria, otra cosa es ke a la larga al entrar polvo se ensucien y bajen de revoluciones como pasa con los ventiladores de los PC, de otras consolas, etc... pero por lo demas saca todo el calor hacia afuera.

Y en cuanto a la Pasta termica (entiendes de pastas termicas como para decir ke son defectuosas? O.O) la standard ke ponen es una de plata, siendo esta de calidad normal media alta, una pasta muy comun en montajes de muchos componentes electronicos (y mira ke he visto placas de consola y siempre es la misma).

Ke ponen poca? ke kieres? un chorreton bestial sobre el procesador? xDDD se le pone la justa y necesaria, si pones mas desbordas, afecta a otros componentes ke no deben y eso causa mas problemas.

perdona ke insista pero es ke es de un tema ke se y me hace gracia algunas declaraciones xD

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta es mi opinion:

Esta es mi consola, hace escasos minutos me ha pasado y la verdad que es un put***:( pero creo que no debe hber dudas en cuanto a que consola comprar. La xbox 360 es la mejor en todo y es la mejor opcion que hay en el mercado. SI te pasa lo que me ha pasado a mi la mandas un tiempo ha el SAT te la arreglan y ya esta.

Un saludo.

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya majestic lo siento a esperar un poco :(

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Majestic, la tienes siempre la consola en vertical?

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si, excepto unos días o semanas que la tuve en horizontal. Este tema si lo quieres hablar hazlo por el subforo de servicio técnico.

Un saludo y comprar Xbox 360 :)

16. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

buenas,yo la tengo siempre en vertical.hay algun problema???
    esto lo e leido en la hobby consolas,sobre la diferencia de la premiun a la elite.la premiun (disco duro de 20 GB, 1 mando inalambrico, auriculares)la elite(conexion de serie HDMI,cable incluido,un disco duro de 120 GB,y el kit de recarga de baterias carga y juega)
    no se si las nuevas premiun traen el HDMI,pero creo que la elite para mi es mejor,de hecho este mes cae.saludos y si puedes me dices si hay mas diferencias.gracias
    espero que a majestic,le envien y pueda disfrutar muy pronto de su consola,saludos

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, no tiene porke haberlo, siempre y cuando no la hagas trabajar asi constantemente.

Contemos ke todo aparato electronico esta hecho para un funcionamiento en horizontal si la gravedad influye en el proceso.

Me explico.

Una placa base o circuito electronico la puedes usar bocaabajo, de lado, horizontal o incluso girando o como sea xD porke no le influye la gravedad para su rendimiento.

En el caso de las unidades lectoras de disco, ahi si influye. La razon? el metodo de lectura es depositando un disco.

Puede funcionar de lado? claro, incluso bocabajo si eso precisa, pero contemos ke todos los lectores estan pensados en su principio para el funcionamiento en reposo o dicese horizontal.

Puede dar fallos la consola? si, de hecho el tema de majestic en concreto es ke no le empezó a ir el gears, cosa ke me extraño ke fuese de sobrecalentamiento, lo cual si ahora directamente no va es ke la consola ha dado las 3 luces rojas al descalibramiento de La lente del lector causado por las vibraciones de alta frecuencia ke este emite al girar a maximas revoluciones y encima costantemente forzado.

Esto pasa solo en Xbox 360? no, de hecho muchas de las ps2 ke tuve ke reparar en cuando estaba la anterior generacion era por el lector haberse puesto en vertical y sometiendolas a alta lectura (independientemente de otros casos causados por la dudosa calidad de los componentes), pasa en Wii? hombre, pues claro ke puede pasar, en Ps3? Tambien pasa, de hecho ya ha habido problemas por parte de descalibracion de lentes de ps3 tambien.

Asi ke aclarado esto ¿es mala ponerla en vertical? la respuesta es no, pero mucho tiempo, a la larga, pues creas o no pasa factura.

Elije la Elite, seguro ke te conviene, las actuales premium incluye HDMI, y ademas te aseguras de ello si pone el logotipo HDMI en la caja de la premium ;)

Mi consejo es... ke dejes de leer la hobbyconsolas xDDD muchas veces desinforman mas ke informar xDD

Yo tambien y siento haberme explayado con ese tema pero lo keria aclarar, ya si alguien tiene mas dudas, en la seccion de servicio tecnico, ke para eso estoy (oye deberia ponerme Staff de servicio tecnico debajo del nombre no? xDD)

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en cuanto llege a casa la pongo en horizontal, que en agosto ya estubo en el sat y mas vale prevenir que curar.

19. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya la e puesto el orizontal xD :D

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo al principio la tube en horizontal, y al año la cambie a vertical. Nunca he tenido problemas con ella y la compre casi cuando salio. Cruzemos los dedos.

La xbox 360 ahora es la mejor compra de consolas que puedes hacer, y la vas a hacer te recomiendo la elite, por un poco mas caro que te salg, merece la pena.

Compartir esta página