1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 Elite multiplica sus cifras de ventas en Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 10 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El lanzamiento de Xbox Elite a finales del pasado mes de agosto ha ampliado el porcentaje de ventas semanales de la consola de Microsoft en Reino Unido hasta en un 260 por ciento, según informa Chart Track. A pesar de haber descendido las ventas durante su segunda semana de comercialización, la llegada del nuevo modelo de la consola con HDMI, mayor disco duro y nuevo diseño, y la rebaja en el precio de los modelos ya comercializados Core y Premium han dado como resultado este incremento en ventas en tierras británicas.

Xbox 360 Elite llegó al mercado europeo el pasado 24 de agosto a un precio de venta recomendado de 449,99 euros. Por su parte, los modelos Core y Premium rebajaron su precio hasta los 279 y 349,99 euros, respectivamente.

Fuente: Meristation

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo sospechaba

los movimientos de microsoft en cuanto a vender consolas están siendo muy inteligentes (subida por esto, mañana por halo, pasado porque en navidad vamos a tener un catalogazo, el año pasado gears, el anterior estaban solos, las exclusivas más numerosas y potentes), esa misma inteligencia que les faltó para testear la consola y para modificarla inmediatamente después de su salida al mercado.

3. el tio paco

el tio paco Baneado

muy buena noticia . Yo tengo ganas de pillarla pero lo hare cuando incorporen los micros de 65 nm

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me encanta que volvamosa tener buenas ventas ^^,ahora con Halo 3,luego con Mass Effect,Assassin's Creed y Navidades nos lucimos ^.^

Compartir esta página