1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 Elite llega a España; fecha y precios

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 26 Jun 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Se que muchos la estabais esperando, aunque yo os recomendaría a ver las fechas de fabricación de las élites que llegan aquí para ver si son de fabricación es posterior a mayo de 2007 que se supone que empezaron con los 65 nm. O al menos a ver si llevan el nuevo disipador.

Copy/paste

La nueva X360, enfocada al público más exigente, se lanza el 24 de Agosto al precio de 449,95€

Microsoft nos informa de la llegada de Xbox 360 Elite a España para el próximo 24 de Agosto, al precio de 449,95€ La nueva edición de Xbox 360 va dirigida a los consumidores que busquen las máximas prestaciones e incluirá:

Xbox 360 negra con salida HDMI
    Disco duro 120GB
    Cable HDMI
    Mando inalámbrico negro
    Auriculares negros
    Cable de conexión Ethernet
    Cable HD AV por componentes
    Coincidiendo con la salida de Xbox 360 Elite, se lanzará una nueva línea de periféricos en color negro, incluyendo mando inalámbrico (44,95€), Kit Carga y Juega (19,95€) y Batería recargable (14,95€).

Por último, el disco duro de 120GB de Xbox 360 Elite también podrá adquirirse por separado, para todos aquellos usuarios que ya dispongan de la consola y quieran ampliar la capacidad de almacenamiento. Estará disponible el 24 de Agosto al precio de 179€ y vendrá acompañado de un cable USB/SATA para migrar la información del disco duro actual así como de un DVD para realizar la migración y contenido precargado.

Fuente: http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=3705

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo importante aki es lo k tu dices socio, si ya llevan el disipador nuevo, si es asi el 24 cae, si no, abra k esperar un poco mas... como lo podemos saver esto? por la fecha de fabricacion n? las k son posteriores a mayo ya llevan TODAS el nuevo disipador o hay escepciones

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lamentablemente creo que es algo que no se puede comprobar (me refiero a los 65 nm) pero al ser la élite una revisión, y con las intenciones de MS con respecto a los 65 nm, que llevaban queriendo meterlo desde principios de 2007 para que la consola fuera más fiable y ellos ganar más dinero al abaratar el coste, supongo que llevan bastante tiempo fabricandola a 65 nm, las informaciones más fiables decian que comenzaron en Mayo. El hecho de que la Elite tenga el problema de las 3 luces rojas es un hecho, es algo que no han intentado eliminar sino mitigar, de tal manera que si antes fallaban un 30% ahora lo harán un 3%, algo muy normal siendo un electrodoméstico, es lo máximo que se le puede exigir, ya hay videos por el youtube con la elite con las luces rojas, los hay desde primer día, unos serán fakes, pero lo importante es el %, todas las consolas, reproductores, pcs, teles, etc, fallan, lo importante es el %. Aún no ha habido movimientos por usa en contra de la élite, aaunque allí es minoría. Yo sinceramente espero que ha españa llgue una consola muy fiable, eso espero, por el bien de todos. También las premium y las cores vendrán más fiables.

Ya se sabrá, no tengais prisa, yo a mmi hermano le he dicho que en septiembre cuando lleve un mes y sepamos más de la élite, y sino a esperar un par de meses más que después de navidades se acaban hay fechas de fabricación muy recientes y ahí si que estarán todo revisadas

Del disipador no tengo ni idea.

Con respecto al disipador no tengo ni idea.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

buffff, pero esperarse asta despues de navidades, para k fabriquen mas cn todo renovado, son tela de meses tio, es medio año... yo esk n m fio de comprarmela su mismo dia del lanzamiento en españa xk las cosas luego van como van...

5. TerMiN

TerMiN Nuevo Miembro

470€, un poquito cara, habrá que esperarse a que la rebajen a 400. ;)

6. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Lo importante no es el precio, es si alguna tienda como game hará plan renove y cuanto nos darán por nuestra blanquita... Esperemos que por unos 150 € mas nos den la elite...

7. Danel

Danel Miembro Activo

hombre, peus si hay renove me lo pensaría dos veces, aunque em daría pena espedirme de mi querida blanquita, se les coge cariño :(

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Extraído de EOL:

Los chicos de llamma.com han desmenuzado una Xbox 360 Elite, 10 días antes de que oficialmente salga a la venta en Estados Unidos. Los cambios internos no parecen muy grandes, se han eliminado componentes analógicos (condensadores y transistores), cambiado el conector del ventilador y actualizado las versiones de la CPU y GPU (además de recubrirlas con epoxy para evitar que salten conexiones con el calor).

Parece ser que si que viene ya modificada, y si trae en europa ya los 65 nm cambiará mucho la fiabilidad, en fin, microsoft sabe que se la juega en este mundillo

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues apretael culo socio y me das informacion de si viene a 65nm k lo encuantras todo tio

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Personalmente creo que,venga o no venga el 65m,deberíamos esperar un poco para comprarla,por si acaso.
    Aúnque igual te compras una de fecha anterior y te quedas igual.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo que veo una chorrada es cambiar la 360 que se tenga por la elite por 150 o 200 €, dependiendo de la oferta. Si tu 360 te va bien para que quieres cambiarla?? por la capacidad, HDMI?? Hay que mirar si le sacas partido porque sino no tiene sentido el cambio ya que para jugar ofrece lo mismo. Yo la mia no la cambio :cool:

12. davilito

davilito Nuevo Miembro

estoy contigo majestic, yo tmpoco la cambio...estoy muy contento con ella y todavia (y que siga asi) no nos visito el fantasma tri-rojo asi que...
    si tienes una Full HD, tienes siempre el disco duro a tope,ademas d cambiarte al negro y quieres gastarte mas dinero (y lo tienes) pues a lo mejor es buena opcion,cada uno que decida lo que hacer

13. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Pero habrá que ir pensando en el IPTV, no? mas capacidad...

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo la comprare el dia del estreo y espero que me salga tan buena como mi blanquita :p

15. el tio paco

el tio paco Baneado

las elites que han salido en USA llevan todavia los procesadores de 90 nm. Se suponia que deberian incluir ya los de 65 pero debido a las prisas no fue asi. El hardware es practicamente el mismo , pero se han reducido los condensadores y transistores, por lo que se supone no deberia dar el problema "clasico" de las 3 luces debido al recalentamiento.
    En la web no cesan los rumores de que en teoria en mayo se comenzaria la incorporacion de los esperados procesadores mas pequeños que haran que se recaliente menos la consola, rinda mas y como consecuencia menos ruidosa al tener que trabajar menos los dos disipadores, sin embargo aun no hay noticia oficial de que ya los incorporen.
    Es imposible saber la fecha de fabricacion de la consola a menos que abras la caja , pq esta está inscrita en la pegatina donde pone tb el nº de serie y va situada en la parte de abajo de la propia consola, asi que tened cuidado. Yo no comprare la elite hasta estar seguro 100% de que ya incluye los micros nuevos.
    La compro pq me gusta el coleccionismo pero realmente no aporta nada nuevo. El hdd de 120 gigas se puede comprar por separado y la salida hdmi es un tanto inutil pues no hay apenas juegos en xbox 360 que esten en 1080p, aparte de que los tv,s 1080p tb son bastante escasos a dia de hoy.

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si por que el disco de 20 se queda pequeño y si quieres grabar algún programa te va a ocupar bastante.

Compartir esta página