1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 elite con wifi incorporado

Tema en 'Xbox 360' iniciado por AitorManuel, 7 Dic 2009.

1. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

Buenas!!!un amigo mío me ha comentado que se ha comprado la xbox 360 elite, le ha costado 280 euros, solo venía con un mando, cable hdmi, y auriculares. El de la tienda, que era la GAME, le ha dicho que es de edicion limitada, y me ha dicho que es edición limitada porque trae wifi incorporado,y no paga nada de internet por la consola, juega online como en la ps3 sin pagar, entonces es verdad que existe la xbox con wifi?????????????????????Espero respuestas es urgente. GRACIAS DE ANTEMANO:thanks:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Xbox 360 elite con wifi incorporado

Hola... no, no existe una Xbox 360 con Wifi incorporado ni que no haya que pagar nada por ser miembro GOLD de Xbox Live.

Probablemente haya sido una oferta y le incluya la Xbox 360 + adaptador Wifi + 12 meses Xbox Live Gold.... pero vamos... lo que comentas es imposible.

3. AitorManuel

Gracias por la respuesta Antonio.Mira es que me voy a comprar la xbox elite la de 120 gigas..pero llevo mucho tiempo preocupado en si se vera bien en el tele de mi cuarto, esque tengo este tele:

Haga Click para agrandar
    Haga Click para agrandar

Características Generales

Tamaño Pantalla 20 Pulgadas

Panel

Contraste Pro 2000:1

Brillo CD/M2 450 cd/m2

Contraste Panel 350:1

Tiempo de Respuesta (mseg) 25 ms

Ángulo de Visión 176º

Video

Relacion De Aspecto 4:3

Resolución 640 X 480

DLTI / DCTI Si

PSM (Modo Estado De Imagen) 5 Modos

Digital Comb Filter 4H

Audio

Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si

Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 5 W X 2

Sistema Audio Surround DASP

Graves / Agudos / Balance Balance

Ecualizador en Pantalla OSD Si

SSM (Modo Estado de Sonido) 5 Modos

AVL (Autoajuste de Volumen) Si

Otras Caracteristicas

Teletexto 10 Páginas

Hora / Reloj Si

Quick View Si

Bloqueo Infantil Si

Mute Si

Temporizador Si

Conexiones

AV IN 1

S-Video In 1

Scart Jacks 1

Dimensiones

Peso (Kg) 7,4 Kg

Ancho x Alto x Prof (mm) 492.4 x 448.1 x 96.6 mm

No es HD..por eso la preocupación, la ps3 de un amigo se veia mu bien la verda, pero nunca e visto una xbox sin HDMI, es tan grande la diferencia??, esque he escuchado que sin hdmi parece la PLAYSTATION 2:s:s:s, GRACIAS DE ANTEMANO!

4. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Yo juego con una tele de 20" con la pantallita esa que se sale un poco para afuera y se ve bien... Igualmente vi la Xbox360 en un HD y se ve un poco mejor, pero para mi no hay tanta diferencia. Creo que lo que mas importa es el tamaño, yo jugue en una tele de 32" sin HD y se veia perfecto. Lo unico que odio de mi tele de 20" es que me cuesta leer las letras, luego todo perfecto.

5. AitorManuel

el tele q es como el mio?

Compartir esta página