1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 dvd

Tema en 'General' iniciado por hamletpirlo, 7 Ago 2009.

1. hamletpirlo

hamletpirlo Nuevo Miembro

buenas.soy nuevo en esto y me gustaria saber q dvd son los mejores o los mas buenos para grabar mis copias de seguridad y tb q no sean excesivamente caros ya q lo unico q kiero es eso tener una copia por si las moscas.no m refiero a tipo d dvd si no a marca.muchas gracias y un saludo.
    pd: no se si este tipo de post ira aki pero como soy nuevo creo q este apartado del foro es el mas adecuado; si no fuera asi decidmelo y lo cambio sin problemas.gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

segun me comentaron, los mas fiables son los verbatim de doble capa, aunque de este tipo todos son caros

3. hamletpirlo

si weno ya habia deducido mas o menos q los verbatim ivan a ser d los mejores pero m gustaria algo mas economicos xq para una simple copia de seguridad tmpoco m voy a gastar lo q valen unos verbatim.muchas gracias por su respuesta

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De todas formas aunque hagas las copias de seguridad si no tienes la Xbox 360 pirateada no te van a servir de nada las copias.

5. hamletpirlo

gracias por el interes Antonio pero se lo q m hago.si pudieras recomendarme alguna marca t staria agradecido.gracias y un saludo

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo siento pero no te puedo ayudar, no he copiado nunca un juego de Xbox 360...

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Te recomiendo que te dejes de complicaciones, los juegos de xbox360 son muy baratos, también tienes la importación, y tamibén el mercado de segundamano.

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

bueno bueno xd tampoco exageremos, si no lo compras el mismo dia de su salida y te esperas unos 6 meses (tono ironico) te pueden salir a 40 o 30 euros

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Re: xbox 360 dvd

Te equivocas, hay que saber dónde y cuándo buscar. Por 10€ hay juegos de 6 meses, de segunda mano, y en algunos casos nuevos.
    También está la importación y los juegos Region Free...

Compartir esta página