1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360. Demasiado Hype, o la mejor?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por reepicheep, 11 Oct 2007.

1. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

A que viene este post, pues a que cada vez alucino mas cone estos ultimos meses de la xbox360, y yo nose si dudar de que le dan demasiado hype, o de que es la mejor epoca de videojuegos que ninguna videoconsola ha tenido nunca, porque no solo fue las notazas de 10 al Bioshock, y las notazas de 10 al Halo 3,(y otras muy altas como 9'5 a Project Gotham 4), sino que Orange Box (Half Life 2, episodio 1 y 2, Portal y Team Fortress 2) en eurogamer le han cascado un 10:
    Review - The Orange Box review // None /// Eurogamer
    Y en otras reviews no baja del 9 o 9'5... si si, quedaos flipando pero que al Call of Duty 4 en la OXM, le han dado un....10.... pues si, otro 10:
    ''10/10

COD4

+ Awesome moments on literally every mission
    + Multiplayer quality, quantity, and depth that rivals...nevermind, you know.
    - A few frustratingly tough areas on the higher difficulty levels''
    MMmmm, vale vamos a ver, me voy a quedar sin pasta, y me voy a quedar jodiendome si me cojo un juego o el otro, porque vamos a ver, aun quedan por esperar a:
    -Assasins Creed.
    -Mass Effect.
    -Lost Odyssey.
    -Naruto Rise of a Ninja.
    Es decir, xbox360 puede que sea la mejor consola que ha habido nunca gracias a este pedazo catalogo, pero tiene una cosa mala: NOS VA A ARRUINAR XD.
    SALU2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno reepi, es normal, ademas, si mas gente en vez de entontarse con ps2 hubieran descubierto xbox desde sus comienzos podrian haber comprobado ke xbox tambien poseia muchas notazas y por no hablar de The Elder of Scrolls III Morrowind, Fable y Jade Empire ke fueron nombrados juego del año respectivamente en sus lanzamientos.

3. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Toy dacuerdo sip, pero tío, me refiero a que es acojonante, la racha de juegazos en tan poco tiempo que está sacando la consolita.
    SALU2

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y es de agradecer tanto juegazo, tenemos donde elegir. No pasa nada por comprarte el juego mas tarde por problemas de dinero, el juego seguira en las estanterias xDD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La verdad es que es una pasada el catalogo, yo creo q tampoco lo he visto tan bueno :cool: como se lo estan trabajando, de verdad, nose, yo he hecho una lista de todos los juegos q me gustaria tener q no fijo q me compre, proximamente, contando el año q viene, y he puesto 15 minimo :p Tb a este paso creo q va a ser la consola en la q mas juegos he invertido...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ya, eso lo se, pero son los planeados desde el lanzamiento ke ahora estan viendo la luz, algo parecido pasa en wii, ahora van a venir una buena dosis de titulazos como Metroid Prime 3, Resident Evil Umbrella Chronicles, Sadness, Super Smash Bros Brawl, Project H.A.M.M.E.R. entre otros muchos, la verdad muy contento me tienen tanto microsoft como nintendo, pero esto no es nuevo, en las 128 bits me pasaba lo mismo con GameCube y Xbox (y kien las haya tenido y pillado los juegos ke le gustaban afirmará lo ke digo) y bueno, tambien sega con su Dreamcast ke sigue en pie y yo sigo comprandome los juegos nuevos ke salen ^^ os sorprenderia mas de uno si os pusiese un analisis sobre el ;)

Bueno yo he hecho lista de todos los ke me gustan y es ke no puedo evitarlo, me tengo ke comprar todos ^^ asi ke contando lo ke me saco por un lado currando de soporte tecnico y mas cosas y por la distribuidora estoy contentisimo, me da para todos esos juegos y mas ^^

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si la verdad esque tiene un catalogo muy extenso y buenisimo bioshock,halo3,pgr4,blue dragon esto esta empezando a ser nueva generacion si señor

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

¿hype? No, no creo que sea hype, lo que si que creo es que tiene la mejor y extensa gama de juegos con unas grandes notas en cada uno de ellos, y no me pongo a nombrarlos porque vosotros ya sabeis bien cuales son;)

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este momento me recuerda al de hace ya unos añitos :rolleyes: jeje,con el que viví con Naaszard al salir el primer Mario Kart o el Super Mario All Stars........ para la Snes,o el Sonic 3 o el Knuckles para Mega Drive.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Objetivamente, nunca he visto una consola que a los 2 años y medio de su lanzamiento, la media de las notas sean de 7 para arriba, salvo algunas excepciones.

Toda persona a que le gusten los videojuegos no debería perderse Xbox 360.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es acojonante simplemente vaya catalogo,y sin contar juegos de clase media en notas que sorprenden y son juegazos(veasé fifa 08)

Compartir esta página