1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 cumple 5 años

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Dic 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con motivo del quinto cumpleaños de Xbox 360, Microsoft quiere celebrarlo con todos los usuarios a través del concurso “El momento más especial con mi Xbox 360” en MSN

Para participar sólo tienes que visitar este enlace y compartir el momento más especial que hayas vivido con tu consola a lo largo de estos cinco años llenos de sorpresas y grandes títulos en los que Xbox 360 ha crecido contigo. Deja tu comentario bajo la noticia y podrás ser el afortunado ganador de un pack Xbox 360 de escándalo:

Xbox 360 250GB
    Un Kinect para Xbox 360
    Pack de 10 juegos
    Una suscripción de 12 meses Xbox LIVE Gold
    21.000 Puntos Microsoft
    Una figura de Halo Reach de McFarlane
    Una Edición Coleccionista de Fable III
    Una Edición Coleccionista de Halo Reach

No pierdas el tiempo y participa ya en este espectacular sorteo antes del 6 de diciembre.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox 360 cumple 5 años

y yo la llevo disfrutando desde el dia de su lanzamiento, como añoro aquel COD2, eso si era un juego............................

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sin duda un gran call of duty, quizas el mejor de todos, antes de que se masificara este juego. Yo recuerdo con mas cariño el perfect dark zero.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ese no lo cate y muchas veces me arrepiento de ello, te acuerdas que larga se hizo la espera para el oblivion XDDDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me hubiera gustado mas que hubiese sido la primera Xbox la que cumpliese 5 años en el mercado, pero bueno, que se le va hacer...

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Participación enviada...hay un mensaje escrito por Foncho23 que dice que lo más que le gusta de su xbox es que es verde esperanza y no negra....hasta en los concursos se notan los fieles más radicales!!! xDDDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y eso que la Xbox 360 es blanca y bueno... tambien negra la élite y la Xbox 360 S...

En fin, hay gente para todo.

8. Filmax

Filmax Administrador

Alegra escuchar estas noticias, xd ya la había leido pero como estube unos dias fuera no puede mandar mi participación aver si aun estoy a tiempo y la hago ;), sin duda las partidas con los amigos y los juegos individuales como cod, assassin's, etc te dejan grabada esa experiencia para siempre.

Saludos.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y parece que salio ayer, la sigo disfrutando como el primer dia, espero que dure otros 5 años mas esta generacion. o mas.

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo me la compré casi al año de salir, no llega, y me venía con un need for speed, y un mando.. Pensé en comprar la futura PS3, por entonces, pero me decanté por la de Microsoft, y sin duda es la mejor consola que he teido.. Una maravilla, Ahora tengo la Slim, y bueno me gusta más que la primera, pero sin duda aquella blanca ha hecho historia..

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Felicidades Xbox360!!!!! , yo la tengo desde hace 3 años, y empece a jugar intensamente a los 2 años de tenerla xD:risas:

Compartir esta página