1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 cambiará su formato de discos

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 30 Mar 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Microsoft está buscando a "miles" de testeadores para una actualización de sistema para Xbox 360 que traerá consigo una serie de elementos físicos que serán enviados a los participantes y que permitirán a Microsoft conocer de primera mano el feedback de estos aficionados y prepararse para "una actualización del formato de disco de Xbox 360".

De momento no hay detalles sobre en qué consistirá este nuevo formato, aunque a buen seguro las informaciones surgirán en los próximos días puesto que la maniobra de testeo se pone en marcha en sólo un par de semanas.

Los usuarios interesados en testear esta actualización llevada, de momento, en el más absoluto de los secretos deben residir en Estados Unidos.

Fuente: 3Djuegos

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Xbox 360 cambiará su formato de discos

Muy buena notícia crack.

La cosa es que no la entiendo que prentende microsoft, si hacen este cambío comportará cambiar nuestra unidad de lectura de la consola lo cual nos llevará a un derroche de dinero bastante importante y que no todos los usuarios estamos dispuestos a desenvolsar... no se yo con el dvd9 creo que lo tienen bien pero bueno si es verdad que a veces tiene carencias. Aunque mira PS3 con el lector Bluray... y debén instalar el 99% de los juegos en el hdd... en fin no se aver que hacen de aquí a un tiempo ya que esto no se testea en 2 dias.

Saludos

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me parece bien...aunque dicen que el formato fisico es historia espero que no sea asi.Buena Noticia Crack!! ;)

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver que me parece que no habeis pillado la noticia, el cambio es de discos no de lectoras, seguiran siendo dvds, pero ganaran un 1 gb de espacio dedicado a medidas antipirateria, pero tranquilos que funcionaran en todas las xbox360.

Os dejo la noticia:

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La noticia es clara Barbit, solo digo que ultimamente se dice que ni 1Gb más ni caracoles en salsa, dicen que van sacar los juegos en formato digital...y eso si que es una "estafa"....tanto pensar en la pirateria pero a la hora de meternosla bien ni se lo piensan....el que no tenga un buen disco duro que se vaya olvidando del asunto,no??.Salu2 y gracias por la ampliación de información!! ;)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tu no tenia claro si la habias pillado pero filmax fijo que no, por eso queria aclararlo. Respecto a lo del formato digital, de momento ps4 esta confirmada con formato fisico, pspgo es una buena muestra del fracaso que supone quitar el disco. Ventajas del formato digital, mmmmmm, en mi caso ninguna, tardo menos en bajar a la tienda a comprar el juego de turno que en descargarlo, jajajaja y encima me sale mucho mas barato. Para un coleccionista como yo y para todo aquel que ame un poco los videojuegos, el formato digital es matarlos, no sere yo el que pague por algo que obtengo gratis con el jdownloader, eso esta claro. No te preocupes nando, por ahora y segun se esta moviendo el mercado y las editoras, tenemos asegurado el formato fisico una generacion mas, despues quien sabe, tal vez ya ni existan los videojuegos tal y como los conocemos ahora.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

su un juego de 70€ me lo dan en formato digital por 30€, me pensaria si pillarlo o no, pero que me intenten vender por ejemplo el metro 2033 por 29,95€ por descarga y me lo compre en game por 10€......................................... y eso es lo que quieren, seguir cobrando los mismos 70€ y robarnos mas aun, yo lo vuelvo a decir, tienen que proliferar mas tiendas como en la yo compro los juegos, el domingo pille el homefront nuevo a estrenar por 45€, y no creo que el tio este perdiendo dinero, el dragon age 2 lo mismo, el fallout las vegas pille para varios amigos, unos terminaron en santander, otros en asturias y algun otro en cataluña, todos ellos la semana del lanzamiento por 45€ nuevos a estrenar.

lo de cambiar el formato de discos, mientras los antiguos sigan funcionando, por mi perfecto, hay que mirar siempre hacia delante.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gracias por ampliar la noticia y explicarla mejor Barvit jeje.

9. Filmax

Filmax Administrador

Con lo que ley no lo entendí muy bien gracias por la información.

Saludos.

Compartir esta página