1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 busca a la mejor banda de Rock Band en la Campus Party

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Xbox 360 ha anunciado hoy que el esperado juego musical Rock Band se estrenará en la Campus Party 2008 de Valencia con el concurso, Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?. A través de esta simpática iniciativa, los asistentes a la Campus Party podrán disfrutar de Rock Band, el título que ha revolucionado la industria de los títulos musicales y que permite a los jugadores convertirse en verdaderos protagonistas del escenario. Pulsad sobre "Leer más".
    [​IMG]
    Xbox 360 busca a la mejor banda de Rock Band en la Campus Party

    La banda ganadora vivirá un día como auténticas estrellas de la Música


    Madrid, 24 de julio de 2008. Xbox 360™ ha anunciado hoy que el esperado juego musical “Rock Band” se estrenará en la Campus Party 2008 de Valencia con el concurso, "Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?”. A través de esta simpática iniciativa, los asistentes a la Campus Party podrán disfrutar de Rock Band, el título que ha revolucionado la industria de los títulos musicales y que permite a los jugadores convertirse en verdaderos protagonistas del escenario.

    La mecánica es muy sencilla. Los participantes formarán un grupo con vocalista, guitarra, bajo y batería. A lo largo de la Campus Party, todos los grupos podrán actuar en los stands de MSN y Xbox 360 y en el de Coca-Cola Happing.

    ¿Cómo participar? Solo hay que tocar un tema en Rock Band y conseguir la máxima puntuación posible. Pero no se trata sólo de tocar con habilidad, sino con estilo. Así, cada banda será votada también por un jurado de 5 miembros que puntuarán la actuación con unas estrellas adicionales. Los dos grupos que mejor actúen durante la Campus Party se enfrentarán en una gran final, que tendrá lugar el sábado 2 de agosto a las 22.00, en el escenario principal de la zona de ocio. La banda ganadora será premiada con 4 Xbox 360 y con 4 Rock Band, además de participar en el concurso Xbox 360 Music Tour, que buscará al mejor grupo de Rock Band por toda España.

    Tras arrancar en la Campus Party, el concurso"Xbox 360 Music Tour. ¿Quieres ser estrella del Rock por un día?” recorrerá toda España para encontran a las estrellas del Rock con mayor habilidad y estilo.

    La banda con madera de estrella será galardonada el 14 de octubre con un tratamiento de divos por todo lo alto:


    • Se desplazarán en una limusina,
    • Se alojarán en un Hotel de 5 estrellas,
    • Irán de compras,
    • Cenarán en un sitio exclusivo,
    • Bailarán hasta las tantas
    • Y serán seguidos por fotógrafos…

    La gira Xbox 360 Music Tour visitará numerosas localidades y eventos, como Universalia Redcampus en Madrid, San Teleco en Vigo, Las Batas en Salamanca, Intercampus en Santiago de Compostela, y muchos más, hasta el 12 de octubre.

    Creado por Harmonix, el desarrollador de juegos musicales más importante del mundo, y MTV Games, y editado por Electronic Arts, “Rock Band” estará disponible en España desde el próximo 30 de julio.

    El lanzamiento español de Rock Band será exclusivo para la videoconsola Xbox 360TM. Rock Band llegará a otras plataformas a lo largo del año.

    fuente
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    lol

    Que premio más... ¿gracioso?

    xD
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    espero q encuentren a una buena banda de rock:jum:
     
  4. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Dios, seguidos por fotografos?? Tengo que ir!!! xDDD

    tio... lo del hotel guay, limusina vale... pero el premio es muy raro en general xD
     
  5. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Yo kiero ir...... a la campus party.xD Lo más seguro que vaya ese día y vea el concierto en directo. Ya veremos.
     
  6. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Hombre yo no se la verdad es que si que es raro si xDD Tendrian que decir cuanto te podras gastar en eso de ir de compras, pero oye, si vas con amigos fijo que te lo pasabas guay del paraguay xD Aunque bueno seguidos de fotografos... no se muy bien pa que xDD
     

Compartir esta página