1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 + burger king

Tema en 'Noticias' iniciado por javilimon, 4 Feb 2008.

1. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

os abeis enterao del acuerdo entre microsoft y burguer king???

por una cosumicion mayor a 8€ en el burger te descuentan 50€ en el pack xbox 360 premium + pro2008 en una tienda GAME

esta promocion e leido q dura del 1 de febrero al 15 de marzo... si alguien tiene mas informacion q comente :) yo creo q me la voi a comprar, porque saldria a 300, en vez de 350...

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nose nada pero esta muy bien la oferta.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Realmente te saldria por 300+ lo que te gastes en el burguer.jeje.:D:D

4. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

jajaja weno te saldria 310 euros en vez de 350 por comerte 2 menus... TIKISMIKIS xD

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajajjaja llámame lo que quieras pero tengo razón o no??????. ;);)

6. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

jajaja :p en verda to la razon del mundo

Te ahorras 42'00 euros como maximo xD

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que chollo. Pues yo hoy fuí a Burguer king precisamente. :p No kiero otra 360 de momento, pero mola esa oferta. o_O

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy bien. La 360 a 310 con un juego y dos menus de Burguer King. Que mas pedir. Yo me gaste 350 y no me dieron nada xDD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

lololololololooloolool xDDDDD
    Es verdád... me pillaré una 360 con 2 menus Big King por 310 y así me como 2 menus por la cara xDDDDDD no, es broma pero quiero de Big kings xDDDD

10. Danel

Danel Miembro Activo

[Mode Vashanaresh: On]¿Y compras la 360 con billetes del rey?[Mode Vashanaresh: Off]

Le tengo calado xD

11. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

eing?

es cierto oy e ido a comer al burger king... y en la servilleta gigante q te dan ai un cupon descuento de 50 euros :):)

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDD q bueno. King.

13. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

oy e ido a comprarmela y es cierto

me comprado la xbox 360 edicion halo... la q tiene colores militares :) y solo me a costado 300 lelos

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues a mí me han jodido, os explico.
    Fuí este Martes al Burri Kin y me gasté 9 pavazos en un menú, cuando la tía me lo pone le digo...

YO: Oye, ¿y lo de la promoción de la Xbox?
    ELLA:...¿el que?
    YO: si, el descuento de 50€ para comprar un Xbox 360 en GAME...
    ELLA:... no, no se que me dices...
    YO: a ver, la semana pasada vi que poníais unos manteles verdes, que tenían una promoción...
    ELLA:...ah! ya, pero eso ya se acabó, ya no está la oferta.
    YO: pero si en la web pone hasta el 15 de Marzo.
    ELLA: pues no se, presenta el ticket en el GAME que también te vale.

Bueno, acto seguido voy al GAME con el ticket y me dicen que no vale sin el cupón (algo que ya me imaginaba), y el tío me dijo que fuese con el ticket a otro Burri kin y que al presentarlo me debían dar uno, porque si la promoción está vigente tienen que darmelo (eso me dijo el del GAME).

La cosa es que a todo burguer que voy no saben que es eso, de hecho, en uno de ellos no sabían que era un mantel... en fín.
    ¿Que puedo hacer? ¿realmente puedo reclamar en otro burguer con ese ticket? paso de gastarme mas dinero en comida radioactiva, ademas que así la 360 ya no me sale barata...

Pd: Soy de Madrid, si alguno sabe de un Burguer que tengan la promo que me diga y voy ya.

15. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

jajajaj la verdad eske los de burguer king son NOOB!!

los de huelva tampoco sabian nada del tema... pero yo vi la servilleta ante que ellos, no tienen ni idea...

no se que podras hacer, se les abra acabado las servilletas... porque la promocion debe de seguir

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmmmmmmmmmm hamburguesassssssssssss xDDD
    Y xbox, se puede pedir mas? xDDD

17. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Otros 2 burguer sin promo y ya he mirado 5, me temo que esos cupones eran limitados porque han durado la primera semana.
    CAGON TO' me voy a tener que gastar los 50€ estando la promo vigente, ya me jode...

Compartir esta página