1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 bate recórds de venta en toda Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 5 Ene 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Xbox 360 continúa alcanzando niveles récorde de ventas durante esta campaña de navidad, con el Viernes Negro (es un día típico de compras y regalos en países anglosajones) y el mes de noviembre de mayor nivel de ventas de su historia. Xbox 360 ha vendido un número récord durante el mes de noviembre, con 836.000 unidades.

Con 298 millones de dólares en ventas de juegos de desarrolladoras en noviembre, Xbox 360 ha generado más ingresos para los editores de juegos que PS3 y Wii juntas en esta generación.

- Noviembre ha sidop el mes de Xbox 360, alcanzando datos históricos de venta de consolas y juegos y actividad online.

- Xbox 360 continúa ampliando su base instalada sobre PS3.

- Vendió más que PS3 y PS2 juntas.

- La media de juegos por consola alcanza un nuevo récor y se sitúa en 8,1 unidades

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los datos son cojonudos, lo raro es ver a manhood alavando a 360, no me llego a acostumbrar XDDDD

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Jajajaja ni yo , ni yo jajaja...manhood, es dificil verle diciendo cosas buenas de xbox360 xD, pero ya pidió perdon en un post no?? bueno interesante noticia;)

4. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja xDDDDD, en serio todos los que tienen una PS3 deberían tener una temporada esta en su casa....

El otro día se lo comenté a un amigo que tiene la PS3 que me había pillado la 360 y me dijo, que tonto eres tio, la PS3 es el futuro....yo le dije WTF!!!! he tenido la PS3 durante tiempo y lo único que sirve es para ver Blu Ray, y dentro de 2 años ni eso porque los tendrás los reproductores al precio del DVD y más con la crisis....

Me dice joder te pierdes un montón de exclusividades!!! y yo.... si claro el Uncharted que ya me lo pasé, MTGS4 que me lo pasé y Killzone 2 y Heavily Rain que quieres que te diga me quedo con Gears of War 2 y Hydrophobia (para el que no lo conoza este último AQUI lo tiene) y al paso que vamos ya veremos si God of War 3 sigue siendo exclusivo..... Se quedó callado

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el hydrofobia creo que es multi, pero no estoy seguro, pero se trata basicamente de que PS3 y 360 son consolas, y su funcion basica es para juegos, y la consola que mejor catalogo, mas exclusividades y mejor precio tiene es 360, que no tiene wifi, es un añadido que estaria bien pero no es indipensable, BR, como tu mismo dices, solo para ver pelis, lo que se tiene que preguntar los poseedores de PS3 es por que una consola con BR de serie necesita instalar obligatoriamente el 90% de los juegos para funcionar, y esos mismos juegos en un DVD sin instalar funcionan igual y bastantes veces ba<stante mejor en 360.

y hay otra cosa a la que se agarran los que atacan a M$ que en cierto modo tiene razon, pero solo en cierto modo, que sony es mas de fiar por que aun apolla a PS2 mientras xbox original fue abandonada, es cierto que M$ abandono de golpe a la xbox original, pero si sony le sige dando apoyo a la PS2 no es por casualidad, es por que PS3 esta siendo un fracaso segun sus propias previsiones, que esta vendiendo es cierto, pero PS2 con una base de mas de 100 millones de consolas les hacia creer que las ventas de PS3 serian inigualables, y sacaron un producto muy caro, muy tarde y con mas problemas de los deseados, juegos mediocres, mando mediocre, multis peores que en la competencia, perdida de exclusividades y se an agarrado como unos posesos al valor seguro de PS2, pero si PS3 hubiera despegado, lo habrian abandonado como microsoft abandono la xbox original.

Hydrophobia - Juego Xbox 360

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Los datos estan super bien, ojala fuese así en todo el mundo xd

7. Manhood

Manhood Redactor

A mi particularmente la XBOX 1 no me gustó nada, no pudo competir con PS2, pero la 360 se está comiendo el mudo y con razón.
    Que yo sepa Hydrophobia es exclusivo de 360 o por lo menos eso pone en el otro enlace que he puesto yo, jeejje.

8. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Si alguien tenia alguna duda sobre estas dos consolas, creo que con lo que habeis dicho se han aclarado de forma espontanea.
    Ya estoy harto de que mi primo me diga si si, pero yo tengo la PS3, jaja y yo la 360.^^

Bueno muchas gracias por la aportación.

Saludos, Sico.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Los datos son muy positivos y yo tampoco me acostumbro a Manhood de 360 xDDDDDDDDD

10. Danel

Danel Miembro Activo

XDD, pues si, gran noticia.

Creo que ya estaría bien dejar de decir lo de que esto en Manhood es raro ya que al fianl el pobre va a preferir volver a ser sonyer por no leernos XDD

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, estamos creciendo cosa mala!! :hello2:

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

que la xbox 360 venda?o que manhood se haya vuelto a nuestra causa?XDDD

Compartir esta página