1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 baja de precio a 199,99 € en Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado hoy la bajada de precio en Europa de toda la gama de consolas Xbox 360™, cuyos tres modelos disponibles rebajarán su precio en 80€. De este modo, los jugadores que quieran dar el salto a la nueva generación de consolas podrán elegir la opción más asequible del mercado con Xbox 360.

A partir del 14 de marzo, la versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mano inalámbrico, costará 269.99€. Por su parte, Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120 GB para poder guardar cientos de horas de contenido descargable desde Xbox LIVE™, pasará a costar 369.99€. Finalmente, Xbox 360 Arcade, pensada para todos los que deseen tener un primer contacto con el mundo de Xbox, costará 199.99€, convirtiéndose en la consola de nueva generación más asequible del mercado.

Xbox 360 es la consola de nueva generación que lidera el mercado europeo, acumulando un 42% de los ingresos totales en el mercado. Xbox 360 continúa siendo la plataforma con mejores datos de venta de juegos por consola en la historia del mercado europeo, con una media de 7 juegos vendidos por consola (PS3: 3,8; Wii: 3.5) después de 26 meses en el mercado .

Los nuevos precios de venta al público son parte de la estrategia de Microsoft para llevar la nueva generación de juegos en alta definición al mayor número posible de públicos, con una oferta de ocio para toda la familia:

• La mejor opción para las familias:

o Xbox 360 crece al igual que tu familia, ampliando la oferta de entretenimiento con los mejores juegos para todos los públicos.

o Con más de 150 juegos clasificados para todos los públicos , y con unos controles de seguridad parentales únicos en el mercado, los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos jugarán seguros con Xbox 360.

• El entretenimiento más variado

o Xbox 360 ofrece la mejor oferta de entretenimiento en alta definición.

o El inminente Bazar de Vídeo ofrecerá una gran cantidad de películas para descarga, en formato estándar o en alta definición.

o Xbox 360 ofrece una forma fácil de ver y compartir vídeos y fotos, así como conectarse de manera inalámbrica al PC con Windows Media Center.

• Los mejores juegos:

o Xbox 360 tendrá un catálogo de más de 1.000 juegos al final del año, con títulos para todo tipo de usuario.

o El nuevo sistema de juegos creados por los usuarios permitirá difundir las mejores creaciones independientes y conocer nuevas formas de juego.

o Los mejores juegos del año como Grand Theft Auto IV, que tendrá episodios exclusivos para Xbox 360, y Rock Band harán de Xbox 360 la consola de referencia durante esta primavera.

o Xbox 360 tiene un potente catálogo de juegos exclusivos, como Gears of War 2, Fable 2, Ninja Gaiden II y Too Human.

“Xbox 360 ha alcanzado el precio de venta para convertirse en una consola de masas,” ha comentado Chris Lewis, Vicepresidente de la Unidad de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Hemos alcanzado y superado todas las metas de nuestra estrategia a largo plazo para que Xbox 360 sea una consola masiva, y nuestro catálogo ofrece los mejores juegos para todos los públicos. Estos factores abrirán enormemente el mercado para Xbox 360.”

“Seguimos ofreciendo la mejor experiencia de juego para todos los usuarios, pero ahora de una forma en la que nuevos jugadores podrán dar el salto a la nueva generación con Xbox 360”, comenta Lewis. “La historia demuestra que los 200€ es el precio donde las audiencias de las consolas empiezan a expandirse y con el nuevo precio estamos preparados para recibir aún más jugadores.”

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si con esos precios no venden.......................................
    me estan dando ganas de pillar la elite XD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Que cabrones.......... una pregunta si me compre la arcade hace 5 dias, no se puede devolver si la consola no tiene ningun problema???? o podria devolverla igual ??

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

SI, EN CASI todas las tiendas, dónde la pillaste? por que ya tardas

5. Falque

Falque Miembro Activo

La pille en game, y que les digo para que me la cojan ??? por que la consola esta en buen estado no les puedo decir que esta jodida

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

diles que te arrepentiste, que no te convence, en el corte no tendrías problemas, en game no se

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

suerte falque...vaya putada para aquellos que se enteren que se rebaja a los pocos dias de su compra

otra cosa, ante la previsible subida de usuarios del live espero que esta vez no pille a los "servidores" con el culo al aire, ya tuvimos bastantes problemas en navidad...

p.d bien por M$ x la bajada d precio de la consola, para cuando una rebaja en los juegos o mas variedad en los juegos de precio reducido??

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pufff una arcade por 200 €uros.... QUE PRECIOS! LA MAS BARATA DEL MERCADO! nose yo si pillarme una solo para "comprarme"(quien quiera entenderlo lo entenderá xD) todos los juegos que no voy a jugar online

9. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

ya esta confirmado y a esos precios tiene que arrasar......fantástica oferta a un precio por debajo de la wii...de aquí a unos meses mas de 12 millones en el live.....:eek:

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver falque tienes 15 dias para devolverla, da igual el motivo, le dices que no te gusta y que no la quieres y listo, y muy importante que te den la pasta, luego te la vuelves a pillar al nuevo precio y listo, y hazme caso no te dejes liar que tiene 15 dias para devolverla, y estas en todo tu derecho.
    Un saludo viciao.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas, si no te quieren dar la pasta, que te den un vale de compra, los del game tiene 1 año de caducidad, y el dinero que te reste del vale al comprar la consola, te lo gastas en juegos, pero si te dan la pasta mejor.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo estoy con pedri con lo de "comprarse" juegos, ya lo llevo pensando mucho tiempo pero son 200€... que la verdad es una gran rebaja pero siguen siendo 200€.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

claro siguen siendo 200€uros pero es que hay tantos juegos que no jugaría online que me ahorro que es una tentacion xDDDDDD

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vale, ahora es cuando os digo que me va a salir la Premium por 219,99€ o la Elite por 319,99€ (creo que esta será mi elección).
    ¿Que por qué? Pues porque me dio por guardar mi vale descuento de 50€ para comprar tu consola en GAME :D
    La cosa es que pone no acumulable a otras ofertas y esto de la bajada de precio no creo que sea una oferta propiamente dicha.
    Vamos que si se puede me saldría redonda la jugada, y el cupón vale hasta el 15 de Marzo asi que prefiero no hacerme ilusiones pero ahora mismo soy feliz.

PD: Si podeis haceros con uno correr por el, porque vuelan y a mi me costó mucho encontrarlo.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Y como tengas puntos del game acumulados ya no te digo na !!!xdd

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Joer es verdad! Pero solo tengo unos 4.000 y poco, ¿alguien sabe la equivalencia de los puntos en euros?
    Gracias Falque no habia caido en eso!

Ed: Ya me he enterado, tengo 10€ en puntos, espero que no hayan caducado, la Elite a 309,99€ creo está mas que de p*** madre, ya os contaré.

Y pensar que casi me la compro hace dos semanas por 449,95€...
    Es que ahora me ahorro 140€! Que canteo...

17. Kamijo

Kamijo Baneado

es una noticia estupenda y me alegro mucho. Espero que ayude a subir las ventas. Aunque tengo un colega que se compro la elite hace 2 semanas y no creo que le parezca tan buena noticia :rolleyes:

18. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vaya, hoy he ido al GAME para no llevarme sorpresas el 14, y me han dicho que seguramente no pueda usar el cupón descuento.
    Dicen que ya saben que vale hasta el 15 pero que o me descuentan 50€ o me la llevo con la rebaja, em.... ¿¿esto no es ilegal o algo??
    En mi cupón pone válido hasta el 15 de Marzo, no es mi culpa que decidan bajar las precios el 15.
    ¿Tengo derecho a reclamar?

19. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

tengo una idea ¡¡ si de a qui a 2 meses no me an resuelto lo de mi consola me conpro esta XDD por haora me tendre que aguantar con la ps3,nintendo ds,psp,ps2,pc,:D

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de aqui a dos meses? tu lo flipas julio, si te tardan dos semanas, mañana le llega al garrapatero y hace 8 días que la envió

Compartir esta página