1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 arreglada?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por -GuaJe-07, 2 Nov 2007.

1. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

Wenas son nuevo en el foro , yo y un amigo nos tenemos pensaos comprar la xbox 360 para navidades pero lo q nos preocupa es lo de las 3 luces esas rojas era para saber si los pack nuevos q viene el pro, call of duty 4 y halo etz an cambiado algo y se a arreglado .Gracias:D

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora las que estan sacando vienen bien por el momento, lo de las luces rojas puede salirte con todas es cuestion de suerte , pero si te salen la mandas al servicio tecnico y ya esta

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora no deberías tener ningún problema aunque nunca se sabe. Si se te estropea siempre tienes al SAT de Microsoft totalmente gratuito.
    Si te la compras disfruta de ella, son tres juegazos los que nombras.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

las nuevas no deben darte problemas, comprala con confianza y disfruta con este pedazo maquinon.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

AMUNT VALENCIA!!! :D :D, pillatela no te arrepentiras de nada ;)

6. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

Mucha gracias ia me aveis convencido :cool:

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de nada hombre para eso estamos

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que es tal la calidad de esta consola que,aún estropeandose vale la pena comprarla y más ahora con estos packs que dices y los juegazos que van a salir.

También como dice Majestic,el SAT es gratuito y rápido.;)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los nuevos packs: Arcade, PGR4, COD4, y PES08 llevan la tecnología 65nm, no se estropean.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si, compratela y a disfrutar de los mejores juegos.

11. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

smaug muxas gracias lo abia oido por ahy pero no lo sabia seguro:D.

Pd:si se rompiera siempre kedaria acerle a el bill gate una visita a su casa....:cool:

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jejeje claro, una visita al tito Gates y listo jejeje.

pues nada que disfruteis de vuestra nueva Xbox 360 jeje

13. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

alguien sabe como se puede mirar si tu xbox viene con le tecnologia de 65nm q evita los poblemas q a tenido la xbox 360?:rolleyes:

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En la seccion de servicio tecnico esta este Videotutorial ke puedes seguir cuidadosamente y cuando llegues al paso de ver la CPU y la GPU tan facil como mirar el procesador, si el tamaño es de una moneda de dos centimos tienes el de 90 nm (ke no pasa nada si tienes una de estas porke yo tengo la premium desde ke salio y varios colegas y no ha dado ningun problema) y si el procesador es del tamaño de una moneda de un centimo, algo menor pues es el de 65 nm, yo no he visto ninguno, aun asi por las medidas de nanometros me baso para decirte eso ;)

Aun asi, si haces eso pierdes la garantia, asi ke lo veo un poco tonteria obsesionarse por el microprocesador, ke da el caso de ke te de fallo por casualidad? la descambias o la mandas a reparar, ke no te cobran como otras :p

15. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Bueno, pues como bien dicen, el problema de las tres luces rojas, más concretamente el sobrecalentamiento del micro de 90 nm y el lector dvd v0.42 de las primeras tiradas ya esta solucionado. Esto no quiere decir que no vaya a suceder por cualquier otro motivo como bien dijo Craker en otro post, si no que estos dos principales motivos que eran los que más indice de problemas causaban dolor de cabeza a Microsoft, están solucionados.

Aún asi el indice ahora es bastante bajo en las nuevas unidades y si surge algún problema el servicio técnico es totalmente gratuito y por lo menos a mí, me regalaron un mes de live y una carta de disculpas, que aunque todos sabemos que son técnicas de fidelización de clientes, te dejan un buen sabor de boca.

Un saludo y pruébala, verás como no te disgusta ^^

16. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno, yo tambien te digo que tengo una de las viejas y no me ha dado problemas.. Un saludo

17. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

no puede ser una moneda de un centimo mide muchisimo mas de 65 nm.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es una aproximacion ¬¬ joe a cada vez ke puede darle el punto, lo saca de madre.

Lo digo para ke si de ser ke lo haga tenga una medida de referencia media para ke lo identifique, pero no, hay ke ser mas tecnicos claro...

Pues nah GuaJe comprate un medidor laser de nanometros y lo mides ke por lo visto no se puede orientar a la gente aki ¬¬

19. Vashanaresh

no no craker no t pikes lo digo pork un nanometro no es apreciable a simple vista. por ejemplo uno de los microorganismos que viven en nuestrio intestino mide escasos microemtros, no se puede ver con los microscopios onevncionales (de aula) sino que se necesita uno mucho mas potente y es unas 1000 veces mas grande que un nm.

osea no se como debere ser una gpu de 65nm pero es imposible k mida eso, tiene k referirse a otra caracteristica.

20. Vashanaresh

es que sigo pensandolo y no puede ser, la escala de nanoemtros se usa para operar en escalas moleculares y atomicas. se me ocurre que tenga algo que ver con la longitud de onda de algun laser o similar k use la gpu puede ser?

Compartir esta página