1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 anuncia el lanzamiento del mando inalámbrico de Fable III

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 17 Ago 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Madrid, 17 de agosto de 2010 — El próximo mes de octubre los seguidores de “Fable” tendrán la oportunidad de controlar su propio destino en “Fable III” con el nuevo mando inalámbrico edición limitada del famoso título de Xbox 360. Este mando dorado creado especialmente por Lionhead Studios estará disponible a partir del 5 de octubre hasta agotar existencias, justo a tiempo para el lanzamiento de Fable III, el 29 de octubre. El mando de edición de coleccionista además viene acompañado de un código de descarga exclusivo para personalizar el protagonista del jugador con un set de tatuajes.

    Con el mando inalámbrico de Fable III, los jugadores tendrán el poder en sus manos ya sea para reinar con benevolencia sobre Albion o para hacer el mal a sus ciudadanos. La edición limitada del mando inalámbrico de Fable III es un tributo a una de las ideas principales de la saga de dar forma física a la corona real de Albion. Los bocetos pintados a mano durante la producción de Fable III se reflejan en el contorno de este mando inalámbrico único y que acompañará a los jugadores en su camino a convertirse en Rey de Albion ya sea en solitario o a través del modo cooperativo en Xbox LIVE.

    [​IMG]

    Fable III” ofrece un escenario en el que la acción y las aventuras son incesantes, dónde serás llamado a filas para liderar una revolución contra tu hermano, el tirano Rey Logan, y así poder alzarte como el nuevo Rey de Albion. “Fable III” encierra una historia llena de acción, drama y humor que te envolverá, con un elenco de personajes único.

    “Fable III” recomendado para mayores de 16 años, ya está disponible para reserva en tiendas y saldrá a la venta a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista sólo para Xbox 360TM. Además, el “Creador de Aldeanos Fable III” ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, Xbox.com | Fable III, con el que los seguidores de la saga que hagan la reserva del título podrán crear y dar vida a su propio personaje.


    Para más información visita Xbox.com | Fable III.

    También visita lionhead.com/FableIII y facebook.com/Fable3
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Xbox 360 anuncia el lanzamiento del mando inalámbrico de Fable III

    Pos no se que decir no se si es porque no le queda bien el dorado o que pero no me acaba de convencer el mando la idea de la corona está bien pero quizas el color habría preferido otro.

    Excelente información craker.

    Saludos.
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox 360 anuncia el lanzamiento del mando inalámbrico de Fable III

    esta wapisimo el mando
     

Compartir esta página