1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 agotado en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Algo que muy pocos podíamos prever acaba de suceder en el mercado del Sol Naciente. Resulta que Xbox 360, la consola de nueva generación de Microsoft que hasta hace poco era superada incluso por PlayStation 2 en cuanto a ventas se refiere, está prácticamente agotada en dicha región. Todo gracias al lanzamiento de Tales of Vesperia, un nuevo JRPG exclusivo, que ha potenciado las ventas de la consola hasta niveles nunca antes vistos.

Una de las tiendas más importantes en Japón, Yodobashi Camera, ubicada en la localidad de Akihabara, ha vendido todas las unidades que poseía en stock, y espera recibir un nuevo cargamento dentro de poco que ayude a satisfacer la demanda. Se calcula que las ventas de la semana podrían superar las 20.000 unidades, duplicando fácilmente la cifra que PlayStation 3 pueda obtener.

Vale la pena recordar que Tales of Vesperia para Xbox 360, llegará durante el mes de noviembre al mercado europeo, y se espera que la versión para PlayStation 3 haga lo propio algunos meses después.

fuente

al final los japos habren los ojos XDDDDDD

PD: es exclusivo temporal, por que , que yo sepa, es exclusivo pa siempre XDDD

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es posible que esté agotado pero también estaría bien saber cuanto stock tenían cada tienda.. porque me imagino que mucho no sería...

3. Manhood

Manhood Redactor

Lo que me extraña es que no se hubieran agotado antes ya que la distribución a Japón es muy escasa.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q rapido se lo compran los japoneses jeje

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya la verdad que no tendrian mucho stiock pero au asi es una noticia muy buena

6. Danel

Danel Miembro Activo

Claro que si, y desde luego esas colas llena de gente tirada en el suelo esperando eran ficticias, que las había colocado ahí el grupo de reporteros para que parecieran que iban a comprar.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDD :brushteeth: :book1:

La verdad es una buena y novedosa noticia :evil6: :evil6:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como hacia sony en su salida:meparto:

La verdad que esta muy bien la noticia, ahora que lo repongan rapido y a seguir vendiendo.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Y que la cosa no quede sólo ahí, a ver si consiguen despertar la consola de manera definitiva.

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Y con los JRPG que vienen para 360 seguramente se repita.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si seguramente empeice a remontar algo,esperemos que sea mas que algo y supere al menos a la ps3,la wii es de otra galaxia,pero bueno supongo que sera algo temporal al haber salido el tales,cuando salgan los que quedan supongo que tambien se la compraran,pero no tan masivamente.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El stock en Japón no podía ser muy extenso. Pero el hecho de que se haya agotado y que se multiplique la demanda es un motivo claro de mejora. Mejora de imagen en dicho país y que, al final, lo importante son los juegos. Y no tanto la máquina. Yo puedo ser muy fan de sony, pero si la competencia saca juegos que quiero jugar, me va tocar comprarla o... bueno, la otra opción ya la sabéis.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues el stock no seria muy alto pero casi llega a las 25.000 unidades vendidas. Si hubieran tenido stock.....

Aquí la noticia: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/7913-ventas-de-consolas-en-japon.html#post77378

Compartir esta página