1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 aún tiene 3 años y más de 100 juegos por delante

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Sep 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A Filmax, Delta PR3D4T0Rx y franabreu3 les gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

Juraria que ayer conteste a esta misma noticia...
    Lo sigo diciendo: no creo que la 360 vaya a durar ni un año en activo, menos tres... Lo mas increible es saber que las actuales consolas aun pueden dar mucho de si y sin embargo se lanzan a la nueva generacion sin haberlas exprimido del todo...

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. franabreu3

franabreu3 Miembro

Me alegra mucho la noticia porque por ahora no pienso pasarme a la next gen ni creo que lo haga hasta dentro de unos años.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tampoco iba a hacerlo pero ayer la parienta en un ataque de locura me dijo ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡comprate ya la puñetera consola y no seas pesado!!!!!!!!!!!, y acto seguido la reseve LOL, dentro de tres dias me dira.......¿pero la has reservado o que?, ya no hay vuelta atras.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Efectivamente si Takesi!!...solo que esta vez esta más detallada y ampliada!!! xDDDD Comunidadxbox siempre al pie de la información!!

Es una muy buena noticia, por lo menos podemos seguir amortizando todo el pastizal gastado en nuestra hermosa Xbox360!!

6. mariette900

mariette900 Administrador

Sigo diciendo lo mismo que en la noticia de ayer....sacarán los 4 juegos buenos que ya estaban anunciados, y si sacan alguno más, será morralla de juegos infantiles, o en el mejor de los casos, juegos indies y arcades.
    Si no, sólo hace falta ver qué ha pasado en las generaciones pasadas para darse cuenta de que a las grandes empresas ya no les interesa distribuir a una consola "obsoleta".

A SunrisePCRA le gusta esto.
  7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Esto, como bien dice Arxavy ya se esta tratando en otro post, ahora bien.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Mariette, solo teneis que hacer una mirada atras y que ha sucedido con las otras consolas, que a los meses han ido perdiendo servicios, servidores de juegos y los juegos que iran apareciendo seran morralla.

Ahora lo que tenian que hacer, es bajar los juegos digitales al maximo posible para que todavia durante mucho tiempo Xbox 360 le dieran un buen beneficio a la empresa, a 10€ como mucho seria lo idoneo.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi personalmente 3 años manteniendo una consola me parece muchísimo, yo le doy como mucho año y medio... a Microsoft le interesa que todos los que tengan una Xbox 360 se pillen una Xbox One..

A mariette900 y SunrisePCRA les gusta esto.

Compartir esta página