1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 3 luces rojas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Judith, 21 Sep 2007.

1. Judith

Judith Nuevo Miembro

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y tengo una duda a ver si me podeis ayudar, he estado buscando en el foro pero no he encontrado respuest.a

Tengo la xbox 360 flasheada, osea, he perdido la garantía. Tiene seis meses escasos y me han salido las tres luces rojas.

He llamado a varios sitios para ver si la reparan y me han dicho que eso lo tengo que enviar al SAT.

Mi pregunta es, puedo enviar una consola flasheada al SAT? Me harán pagar? Me la devolveran sin reparar?

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias,

Judith

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Enviala pero no digas que esta flasheada. No te haran pagar nada, a mi no me lo han hecho pagar. Corre el rumor que microsoft deriva las xboxs ha una tienda de informatica que le suda lo que hagas con tu consola (seguro que son una panda de pro-linux).

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haz lo que te ha dicho nuestro colega Vashanaresh... tu enviala como si nada.. no digas que está flasheada ni nada.. y si cuela pues mejor par ti...

Ya nos dirás que te hacen con la consola.. si te envian una nueva o no...

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno gente, tengo que decirles que el compañero Fitypaldis el cual está banneado y yo hemos provocado intencionadamente la aparición de las 3 luces rojas en su consola, microsoft le ha enviado las pegatinas y en un par de meses volverá.

Para que os hagáis una idea de el descontrol que tienen. Te cambian la consola la mandes como la mandes.

Un saludo

5. Judith

Judith Nuevo Miembro

Muchas gracias por vuestra ayuda, he llamado al SAT y me van ha enviar las etiquetas para poder remitirles la consola....ya os explicaré como va la cosa, espero tener suerte.

Muchas gracias pq me habeis sido de gran ayuda, espero que vuelva todo bien jejeje y si no...por probarlo que no quede.

Saludos,

Judith

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te traeran una nueva y con un mes de Gold.

Yo tambien la mandé flasheada y me dieron otra xD

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi eso me parece bien.

8. Vashanaresh

No seas tan optimista Smaug a mi me mandaron la mia con una placa base diferentes y estropeada.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

xDD que mal rollo

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esto es la ostia envio la mia mal y flasheada y me dan otra nueva diosss

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo te digo que si tiene seis meses,ves a la tienda y te la cambian.Eso si no digas lo del flaseo.aúnque claro,el flaseo lo pierdes claro.

12. Judith

Judith Nuevo Miembro

Y estropeada? Dios dios....no me pongais más nerviosa. Yo voy a probar suerte pero vaya animos jejeje. Me dijiste que la enviastes y te la devolvieron....pero estropeada?

13. Vashanaresh

lo mio es el colmo de la mala suerte, me repararon mi problema k no era el de las tres luces rojas pero me la devolvieron con ese problema. tranquila seguro que no te va a pasar eso.

14. Judith

Judith Nuevo Miembro

Ahh! Vale vale, me imagino que te la volvieron a reparar no? Pero estuviste mucho tiempo sin la consola.

Yo estoy buscando una caja para llamar a ups y que vengan a buscarla...os contaré como acaba mi aventura jeje.

15. Vashanaresh

si si me la estan volviendo a reparar y me han ofrecido varias compensaciones :)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una cosa,prueba a la tienda que sera mas rapido.

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que compensaciones suelen dar? solo juegos de 30 euros? lo digo porque alomejor ahora dan el halo3

18. Judith

Judith Nuevo Miembro

Hola de nuevo,

El viernes ya me vinieron a buscar los de UPS la Xbox.

Ahora solo me queda esperar....a ver que pasa. Os sigo informando a ver si tengo suerte como los demás.

Saludos,

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

¿Cuanto os ha durado más o menos la 360 hasta que os salieron las luces rojas por primera vez?.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo llevo 22 meses(desde el dia que salio) con ella a pleno rendiemiento y va de lujo ^^ y mi elite pues un mesecito y ningun problema ^^

Compartir esta página