1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

-Xbox 2010-

Tema en 'Xbox 360' iniciado por AitorManuel, 29 Nov 2009.

1. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

He oido que para 2010 las diseñadoras de juegos fabricaran juegos ke la xbox 360 no se permitirá debido a que no caben en el disco..en la ps3 si, al tener más capacidad, quería saber si es verdad esto.Gracias de antemano.:thanks:

2. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Respuesta: -Xbox 2010-

Como que no cabran en el disco:confused:

Perdon pero si es lo que he entendido me parece una autentica chorrada:risas:

como no va a caber un dvd o dvd blu ray en la disquetera si las dos son igual de grandes y ademas para que quieren agrandar el tamaño de los discos:confused:

y si es la otra opcion que no caben en el disco por el tamaño insuficiente de almacenamiento tambien me parece una super chorrada:jum::risas:

¿de donde has sacado esa informacion?

un saludo

3. AitorManuel

Laa he leído unas pocas de veces, pone que los diseñadores de juegos por ejemplo los que van a salir en 2010 ocupan mas espacios y tienen más graficos, etc...y ocupan más espacio y en discos de doble capa como el de xbox no cabe...pero en el de blue-ray si. Tambien hay un rumor de una xbox nueva en 2010.
    1salu2

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si no caben pues los juegos vendran en mas de un dvd como el forza y alguno mas, y lo de los rumores de otra xbox deve de ser el projet natal , o un pack que venga la consola con esa camara

5. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

No es ningun secreto que algunos juegos ya le quedan bastante grande a un DVD, aun asi no creo que Microsoft cambie el DVD del 360, ya que con un poco de pericia el juego se comprime o se hacen varios DVD's.

Será en la siguiente generación cuando el nuevo Xbox incluya Blu Ray.

6. AitorManuel

y cuanto falta para la proxima generacion...???aver si me voy a comprar la xbox para ke al año siguiente salga la nueva...xD

7. AitorManuel

y el project natal no se le puede añadir por ejemplo a una xbox 360 normal??..o es otra xbox distinta?

Compartir esta página